Listado de productos por fabricante Naobay

naobay



Naobay surge como el proyecto de dos hermanos, un ingeniero y una farmacéutica, que deciden apostar por un concepto de cosmética que cuidara  a las personas y al medio ambiente, con diseños sencillos, envases agradables y sobre todo, productos efectivos.


En la fabricación de sus cosméticos sólo utilizan ingredientes naturales y ecológicos de primera calidad, cumpliendo así con los estándares de productos orgánicos certificados (Ecocert), sin utilizar en ellos ningún ingrediente que se sospeche que tiene algún riesgo a largo plazo para la salud: derivados del petróleo, colorantes y conservantes sintéticos, siliconas, PEGs, parabenes, sulfatos, dioxinas, etc. Tampoco OMGs ni cultivados con pesticidas o fertilizantes sintéticos.


En sus envases han conseguido unir la elegancia con el respeto al medio ambiente, siendo todos ellos fabricados con materiales reciclados y/o reciclables.

Viendo 1 - 2 de 2 productos
  • Caja Regalo Cuidado Facial y Corporal

    19,95 €

    Pack regalo que contiene: Crema Oxigenante Hidratante 30ml Leche Corporal Tonificante Body Radiance 100ml Gel de Baño & Champú 100ml  

  • Tónico Facial Calmante 200ml

    12,95 €

    Tónico calmante que deja la piel suave y sin irritaciones gracias a las propiedades calmantes y regeneradoras de los extractos de manzanilla y centella asiática.  

Viendo 1 - 2 de 2 productos

QR code