Nuevo

Aceite de Aguacate Bio 30ml

Labiatae

Producto nuevo

Aceite de Aguacate Bio, 100% puro, natural y ecológico.

Más detalles

4,90 €

- +

Marca: Labiatae

 
Info

El aceite de aguacate tiene un alto poder nutritivo y reestructurante de la piel, protegiéndola de la sequedad, del envejecimiento y de las agresiones climáticas.

Tiene múltiples usos:

  • Es un hidratante eficaz: nutre intensamente la piel del rostro y cuerpo, siendo especialmente útil en el caso de pieles secas o manos agrietadas por los ácidos grasos como el omega 3 que contiene. Es ideal para dar masajes circulares tanto en cuerpo como rostro.
  • Tratamiento antiedad: retrasa los primeros signos de envejecimiento, gracias a su alto contenido en vitaminas y sobretodo en antioxidantes. También es apta para las pieles sensibles.
  • Mascarilla capilar pre-lavado: hidrata y fortalece el cabello, reduciendo su caída. El pelo dañado se va reparando y se reduce el encrespamiento, luciendo más suave, brillante y sedoso. Es uno de los aceites favoritos para el cabello. Modo de uso: Se aplica el aceite en el cabello insistiendo en las zonas más castigadas y se deja actuar un tiempo (unos 30 minutos), lavando después con el champú de manera habitual. Puedes repetirlo varias veces a la semana.
  • Desmaquillante para pieles secas: aplicar en el rostro con suave masaje y retirar con un algodón, lavando la cara a continuación con abundante agua tibia. Limpia muy bien a la vez que hidrata y suaviza.
  • Exfoliante: como base para realizar un exfoliante natural, añadiendo azúcar o sal.

INCI:

100% Persea americana oil* (Aceite de aguacate 100% puro)

CERTIFICADOS:

ecologico 

Escribe tu opinión

Aceite de Aguacate Bio 30ml

Aceite de Aguacate Bio, 100% puro, natural y ecológico.

Escribe tu opinión

12 Otros productos de la misma categoría

QR code