Nuevo

Aceite de Almendras Bio 125ml

Labiatae

Producto nuevo

Aceite de Almendras dulces, 100% puro, natural y ecológico.

Más detalles

13,50 €

No hay stock

Marca: Labiatae

 
Info

Su mayor característica a destacar es la suavidad que confiere a la piel. Es altamente hidratante: nutre intensamente la piel, lo que lo hace especialmente útil en el caso de pieles secas y deshidratadas, así como pieles sensibles y la delicada piel de los bebés. Como hidratante corporal se debe aplicar después del baño, con la piel húmeda y como hidratante facial se pueden añadir unas gotas a la crema habitual, proporcionando un aspecto cuidado y saludable a la piel del rostro.

Posee propiedades calmantes (disminuye el prurito) y anti-inflamatorias (disminuyendo las irritaciones cutáneas), por lo que es eficaz en casos de psoriasis, dermatitis y eccemas.

Retrasa los signos prematuros de envejecimiento (su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, permite disminuir las primeras líneas de expresión).

Propiedades cicatrizantes: su intensa acción regeneradora la hace útil en caso de heridas o cicatrices leves (no se debe aplicar en heridas abiertas).

Previene la aparición de estrías, obteniendo grandes resultados, al igual que con el aceite de Argán. Aplicar sobre la piel húmeda, después del baño, con suaves masajes en las zonas de más riesgo de aparición de estrías.

Cabello: aporta brillo y suavidad, especialmente a los cabellos secos y castigados. Se debe masajear el cuero cabelludo con una pequeña cantidad de producto, cubrir durante 30 minutos-1 hora y a continuación lavar con el champú habitual. Gracias a su composición, permite reparar puntas abiertas y disminuir la caída del cabello.

Masaje corporal: sus propiedades hidratantes y calmantes, así como su nivel de viscosidad, lo convierten en un producto ideal para masajear la piel y conseguir un efecto relajante duradero.

INCI:

100% Prunus Amigdalus Dulcis Oil (100% aceite de almendras puro de origen ecológico)

CERTIFICADOS:

ecologico 

Escribe tu opinión

Aceite de Almendras Bio 125ml

Aceite de Almendras dulces, 100% puro, natural y ecológico.

Escribe tu opinión

12 Otros productos de la misma categoría

QR code