Crema Anticelulítica de Centella Asiática 250ml

Amapola Biocosmetics

8436542930222

Producto nuevo

Tratamiento corporal con extracto de centella asiática, hiedra, fucus y agua de hamamelis de acción anticelulítica y reafirmante de la piel.

NUEVA FÓRMULA MEJORADA!

sin gluten vegano no-embarazo 

Más detalles

23,00 €

- +

 
Info

Si has llegado hasta aquí es porque como nos ocurre al 90% de las mujeres, nos preocupa la celulitis y buscamos un tratamiento realmente eficaz que la trate y nos ayude a prevenirla. En esta crema de Amapola Biocosmetics, a base de centella asiática, y como ocurre en todos los productos de esta marca, ningún ingrediente está puesto al azar y todos actúan en perfecta sinergia para tratar la celulitis desde su origen, pues lo hacen sobre todas sus causas:

  • Extracto de centella asiática: planta usada desde la antigüedad en la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china, tiene probadas propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Promueve la formación de fibras de colágeno y activa la microcirculación, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Extracto de hiedra: que contiene hederagenina, de acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.
  • Agua de hamamelis: que mejora la circulación periférica gracias a su efecto astringente y vasoconstrictor.
  • Extracto de fucus: que contiene activos que aumentan la eliminación de grasas de los tejidos y la elasticidad de la piel y activan la microcirculación. Gracias a su contenido en mucílagos tiene un efecto suavizante y emoliente de la piel.
  • Aceite de ciprés: que tiene propiedades venotónicas y astringentes, por lo que es muy útil contra la retención de líquidos, piernas cansadas y varices.
  • Mentol: que proporciona un efecto refrescante a la vez que activa la circulación.

Su nueva fórmula ha mejorado su capacidad de penetración y así su eficacia. Tiene una textura ligera y fácil de aplicar que deja un agradable efecto refrescante en la piel.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

INCI:

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF/ WATER*, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA FRUIT OIL*, ALCOHOL *, CETEARYL ALCOHOL, CANDELILLA CERA, LACTOBACILLUS FERMENT AND COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, MENTHOL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED*, CENTELLA ASIATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF/NUT/STEM OIL*, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, HEDERA HELIX LEAF/STEM EXTRACT*, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, LIMONENE**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado. 
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto natural con un 90% de ingredientes ecológicos.

CERTIFICADOS:

BIO COSMETICO 

Escribe tu opinión

Crema Anticelulítica de Centella Asiática 250ml

Tratamiento corporal con extracto de centella asiática, hiedra, fucus y agua de hamamelis de acción anticelulítica y reafirmante de la piel.

NUEVA FÓRMULA MEJORADA!

sin gluten vegano no-embarazo 

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS

Aplícala una vez al día sobre las zonas problemáticas realizando un masaje enérgico mediante movimientos acendentes.

Es aconsejable exfoliar la piel una vez a la semana pues cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente se absorberá mucho mejor.

9 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code