Hoy en día hay muchos factores que pueden dañar tu cabello: como el clima, los tintes, los secadores y las planchas, el estrés, la mala alimentación, etc. Por ello, es recomendable el uso de mascarillas nutritivas o aceites ecológicos. Estas últimas son una opción natural que aportara a tu cabello beneficios específicos y lo nutrirá. A continuación te contamos cuál es la diferencia entre los aceites ecológicos y los convencionales y los tipos que tenemos disponibles en Verum Natura.

Diferencias entre Aceites Convencionales vs Aceites Ecológicos

  • Los aceites de la cosmética convencional, están cargados de siliconas y aceites minerales. Y los aceites ecológicos solamente contienen aceites y extractos vegetales y aceites esenciales ecológicos.
  • Los convencionales proporcionan un falso efecto reparador y suavizante. Evitando que tu pelo transpire, esto se debe a que las siliconas  y aceites minerales que contienen, que no son más que plásticos. Los aceites naturales son ricos en ácidos grasos, nutren y reparan la fibra capilar de verdad.
  • Gracias a su composición rica en ácidos grasos e insaponificables, los naturales son productos muy eficaces para revitalizar, nutrir y reparar el cabello. También para recuperar cabellos castigados, quebradizos, con las puntas abiertas, sin brillo…
  • Además cuentan con unos excelentes beneficios para el cuero cabelludo, equilibrándolos y previniendo afecciones como la caspa, picores, dermatitis o descamación.

Aceites Ecológicos para el cabello en Verum Natura

En Verum Natura contamos con una amplia gama de Aceites ecológicos. A continuación te contamos un poco más sobre los productos con los que trabajamos.

Aceites capilares KHADI

Los Aceites Ecológicos de la marca Khadi, contienen plantas utilizadas en la medicina ayuvédica desde hace miles de años. Alguna de estas plantas son:

  • Amla o Grosellero de la India rica en vitamina C: Aporta brillo y volumen a tu melena.
  • Bhringaraj: Frena la caída del cabello.
  • Brahmi o Hisopo de agua.
  • Neem: Ayuda a reducir la caspa y la producción de sebo.
  • Alcanfor: Activa la microcirculación, aumentando la llegada de nutrientes al folículo piloso.
  • Aceite de sésamo: Nutre en profundidad

La aplicación se debe realizar una vez a la semana, repartiéndolo por todo el cabello, desde la raíz a las puntas, debe estar completamente seco. Debes realizar un masaje suave por el cuero cabelludo y dejarlo actuar como mínimo durante una hora.

Aceite capilar anticaída

aceites ecológicos

 

Aceite capilar con exclusiva fórmula ayurveda para estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo con aceites ecológicos de ricino, coco, sésamo y extracto de romero estimulante y tonificante.

 

 

 

Aceite capilar fortalecedor Amla

aceites ecológicos

 

100% natural con una fórmula tradicionalmente usada para estimular el crecimiento del cabello, fortalecerlo y prevenir el encanecimiento prematuro además de proporcionar brillo y volumen.

 

 

 

Aceite capilar anti-caspa

aceites ecológicos

 

Aceite 100% natural con una fórmula para reducir la caspa y los picores del cuero cabelludo.

 

 

Sérum nutritivo antiencrespamiento de MATARRANIA

Los Aceites Ecológicos de la marca Matarrania son 100% Bio certificado. Elaborado con aceites vegetales vírgenes, con principios activos 0% agua, sin conservantes y no testados en animales. Se trata de un producto vegano.

Sérum nutritivo antiencrespamiento 100% bio

aceites ecológicos

 

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

 

 

Sérum triology capilar SUBLIME OILS

El sérum capilar ultra concentrado en activos, sin una sola gota de agua, contiene una combinación perfecta de ingredientes 100% naturales para conseguir una eficaz nutrición, hidratación y protección de la fibra capilar. Está formulado con:

  • El aceite de Manketti actúa como acondicionador gracias a su alto poder nutriente e hidratante, sella la cutícula eliminando el encrespamiento.
  • El aceite de semilla de Melón de Kalahari es un regulador sebáceo que evita la obstrucción de los folículos por lo que fomenta el crecimiento del cabello.
  • El aceite de Marula nutre y protege el cuello cabelludo y aporta brillo al cabello seco.
  • El aceite de Argán, nutre y regenera las puntas muy secas. Deja el pelo, sedoso y brillante.
  • El aceite de Girasol es un emoliente y humectante. Evita que el pelo se reseque.
  • La manteca de Karité reacondiciona la fibra capilar. Aporta mayor volumen y grosor en el cabello.
  • El extracto de Romero rico en vitaminas y minerales, fortalece el cabello y evita su caída.

 

Sérum triology capilar

Aceites Ecológicos

 

 

Serum acondicionador multiacción antiencrespamiento. Con una combinación perfecta de ingredientes naturales (Manketti, Melón de Kalahari, Marula, Argán y Girasol) para conseguir una eficaz hidratación, nutrición y protección de la fibra capilar, además de un muy elevado aporte de brillo y suavidad.