En invierno nuestra piel sufre mucho, con el frío y los contrastes de temperatura del interior de casa, la oficina y del exterior…Por ello hoy queremos que conozcas nuestros Aceites exóticos de la marca Sublime Oils, que ayudarán a tu piel a regenerarse y que luzcan radiante.

Cómo usar los Aceites Exóticos de Sublime Oils

A continuación te detallamos las propiedades y aplicaciones de cada uno de ellos para que elijas el que mejor te conviene.

Aceite de Manketti:

El aceite de Manketti es obtenido de las semillas del árbol de Manketti o Mongongo. Se trata de un precioso árbol que crece en las zonas más áridas de África. El aceite obtenido, rico en ácido alfa-oleoesteárico que forma un film protector contra rayos UV y tiene un efecto regenerante e hidratante tanto para pieles mixtas como secas. Se aplicar en el rostro y en el cabello.

aceite-de-manketti-sublime-oils

 

Aceite de Marula:

El aceite de Marula, se extrae de la almendra del árbol de Marula. Para la tribu zulú este árbol simboliza la fertilidad, la ternura y la dulzura. La composición de su semilla le confiere su alto poder nutritivo, rica en ácido oleico Omega-9 y vitamina C. Tiene propiedades hidratantes, antienvejecimiento, regenerantes y despigmentante. Es apto para las pieles secas y sensibles. Ayuda a atenuar las marcas del acné y las estrías, y aporta luminosidad en las pieles opacas.

Marula-Sublime-Oils

 

 

Aceite de Melón de Kalahari:

El aceite de Melón de Kalahari, se extrae de las semillas del Melón de Kalahari. Tiene propiedades regenerantes, seborreguladoras, hidratantes y reestructurantes gracias a su alto contenido de Omega 6. Es muy adecuado para pieles acneicas, ya que gracias a su propiedad reguladora del sebo. También aporta luminosidad a las pieles deshidratadas. Puede aplicarse en el cuero cabelludo como mascarilla para regular la grasa y aportar suavidad y brillo.

Melón-kalahari-Sublime -Oils

Si quieres conocer más sobre nuestros Aceites Exóticos, ven a Verum Natura y consigue el tuyo. También están disponibles en nuestra web. ¡Echa un vistazo!

Fotos: sublimeoils.com