¿Quieres empezar el año con una piel radiante?  Todavía estás a tiempo…sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y las secuelas  del ajetreo y estrés de estos días se esfumarán de un plumazo. ¡Empezamos!
1.Primero fuera células muertas…
El primer paso es liberar a tu piel de las capa de células muertas que se van acumulando por el proceso natural de regeneración celular. Hay que realizar un peeling bien con un exfoliante físico como el Peeling en Crema de Logona o con la Mascarilla Peeling Iluminadora de Mádara. Sus ácidos suaves de frutas en tan sólo 10 minutos dejarán tu piel lisa y luminosa.

mascarillas-madara
2. Después la mascarilla…
Si necesitas resultados rápidos las mascarillas son tu solución ideal. Elige la que más necesita tu piel:

¿Un consejo? Haz todo esto mientras te das un baño relajante con el Jabón de Lavanda de Dr.Bronner’s. Tu piel se renovará y tu saldrás como nueva!

relax
3. Hidratación

Ahora tu piel está preparada para aprovechar al máximo cualquier tratamiento. Elije siempre el que cubra las necesidades de tu piel en cada momento.

maquillaje-nochevieja

Y si todavía te queda algún rastro de cansancio hazlo desaparecer con un buen maquillaje. Primero un corrector como la Crema Correctora de Logona que la puedes utilizar como iluminador ya que disimula ojeras, imperfecciones y líneas de expresión y después la BB Cream de Lily Lolo que unifica el tono de la piel a la vez que hidrata. Como toque final colorete, sombra de ojos y tu barra de labios favorita y… Año Nuevo, piel nueva!