Tras los excesos de las navidades, ¿Qué mejor que empezar el año purificando el cuerpo con un tratamiento détox?

Hoy os traemos algunos de los tratamientos con los que contamos en Verum Natura, gracias a ellos lucirás y te sentirás radiante por fuera y por dentro.

Tratamiento Teatox

La belleza comienza por el interior, nuestro tratamiento de la marca Teatox está cargado de tés ecológicos como el TÉ BELLEZA PURA que te ayudara a mantener tu piel sana y radiante. Si por el contrario quieres depurar tu cuerpo tras todos los excesos navideños te recomendamos que utilices nuestros TÉ SILUETA DETOX 14 DÍAS o individuales. Gracias a su selecta combinación de plantas, te ayudaran en la eliminación de toxinas y mantenerte en tu peso ideal.

teatox-skinny-teatox-14-day-

Tratamiento Détox para tu piel

Para lucir resplandeciente, es tan importante cuidarse por dentro como por fuera. Por ello te traemos algunos Tratamientos Détox para tu piel. Como os hemos comentado, los excesos vividos durante estas fechas pasadas pueden pasar factura en tu piel.

Gracias a sus ingredientes 100% naturales, el JABÓN NATURAL DETOX CON CARBÓN ACTIVADO es una buena opción, absorberá todas las impurezas de tu piel y arrastra las toxinas dejando tu piel limpia y luminosa.

Otro de nuestro tratamiento estrella para mantener tu piel limpia y libre de impurezas, es la nueva MASCARILLA DETOXIFICANTE BARRO y CARBÓN ACTIVADO de la marca Mádara Cosmetics. Gracias a su composición con barro de lagos nórdicos, kaolín y algas, absorberán de tu piel el exceso de toxinas y sebo, afinara tus poros y remineralizara tu piel.

mascarilla-Smart-madara

En Verum Natura contamos con una amplia gama de Tratamientos Detox. ¡Entra en nuestra web y conócelos!