Acerca de Verum Natura

¿Quién soy?

        Soy Cristina, farmacéutica y madre de tres hijos, apasionada de la fitoterapia y la cosmética natural, con la firme convicción de que un cuidado más ético y responsable es posible.

¿Cómo nace Verum Natura?

        Tras muchos años de trabajo en oficina de farmacia, me he dado cuenta de cómo cada vez hay más personas con problemas de piel: dermatitis atópica, alergias, eczemas, y hasta, por desgracia, el cada vez más conocido Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Investigando sobre el tema descubrí algo que no me gustó nada: junto a toda esa cantidad de “activos innovadores”  se encuentran infinidad de sustancias tóxicas que, lejos de mejorar nuestra piel, la desequilibran y, en el peor de los casos, pueden actuar alergenos, cancerígenos o alterar nuestro sistema hormonal. Esto despertó en mi conciencia la necesidad de buscar una alternativa, saludable y por supuesto efectiva, sin perder nunca la visión crítica y científica que mi profesión me exige.

        Y de todo esto nació Verum Natura, de la necesidad de ofrecer un cuidado sano de la piel, respetuoso con nuestro cuerpo y con el medio ambiente: sólo Verdadera Naturaleza. Un espacio de salud, bienestar y belleza para compartir, desde mi experiencia personal y profesional, los mejores productos y consejos para un cuidado saludable de nuestros hijos y de nosotros mismos.

¿Para quién?

Si tu piel cada vez está más sensible y reactiva y ya no sabes que ponerle…

Si tienes hijos y quieres darles el mejor cuidado 100% libre de tóxicos….

Si has apostado por un estilo de vida natural y saludable…

Si crees que cuidando el planeta nos cuidamos todos….

O simplemente buscas otra forma de cuidarte, sana y eficaz, sin renunciar a estar estupend@ …

estás en el sitio adecuado!!


QR code