NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

En Verum Natura seleccionamos nuestros productos con criterios muy estrictos y bajo la experiencia que nos proporciona la profesión farmacéutica. En ellos estudiamos:

  • Su INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), descartando los productos que contengan en su formulación algún ingrediente tóxico o sospechoso de serlo. Nuestros productos están libres de  parabenes, fenoxietanol, derivados del petróleo, siliconas, PEGs, SLS (sodium lauril sulfate) y SLES (sodium laureth sulfate), ftalatos, metales pesados, de colorantes y perfumes sintéticos... una larga lista que podéis consultar aquí y aquí.
  • Casi todos cuentan con CERTIFICADOS ECOLÓGICOS, lo cual siempre es garantía de que han superado controles de calidad exhaustivos, cuyos requisitos te los contamos aquí. Y aquellos que no cuentan con dicha certificación y, sin embargo, recomendamos, han sido objeto de análisis previo asegurándonos de que no contienen ningún ingrediente tóxico o perjudicial para la salud.
  • Su EFICACIA. Queremos productos que además de cuidar nuestro cuerpo, lo mejoren. Nos han demostrado que la formulación más natural no está reñida con la eficacia; al contrario, gracias a la sinergia de sus componentes,la aumenta.
  • Que no sólo sea respetuosa con nuestro cuerpo, sino también con el planeta. Tenemos en cuenta su proceso de fabricación, que utilicen ENVASES RECICLABLES y que promuevan la ECONOMÍA LOCAL y el COMERCIO JUSTO.

 


QR code