ENVIOS Y DEVOLUCIONESmuestras


 ENVÍOS

  •          Península

Para compras inferiores a 40 euros, los gastos de envío serán de 6.90 euros.

Para compras superiores a 40 euros, los gastos de envío serán GRATIS.

 

  •          Baleares

Para compras inferiores a 95 euros, los gastos de envío serán de 12 euros.

Para compras superiores a 95 euros, los gastos de envío serán GRATIS.

El plazo de entrega será de 24-48 horas, siempre que haya stock de todos los productos (en caso contrario te informaremos enseguida del tiempo de entrega estimado).

Trabajamos con la empresa de mensajería Nacex.

Si quieres que te enviemos las MUESTRAS adecuadas para tu tipo de piel sólo tienes que enviarnos un email después de pasar tu pedido diciéndonos cómo es tu piel.

RECLAMACIONES

En caso de producirse el envío de un producto defectuoso o equivocado, el cliente y/o usuario dispondrá de de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción, para efectuar su reclamación. Transcurrido dicho plazo de 14 días sin efectuar reclamación, www.verumnatura.com  no garantiza la devolución del importe. Asimismo la reclamación deberá efectuarse por escrito, con indicación del número de pedido y con descripción clara y detallada de la anomalía o defecto, debiendo de ser remitida por correo electrónico a info@verumnatura.com.

DEVOLUCIONES

En caso de desistir en la compra de alguno de los productos, el cliente y/o usuario dispondrá de de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción, para comunicar su deseo de devolución. Dicha comunicación deberá efectuarse por escrito, con indicación del número de pedido, debiendo de ser remitida por correo electrónico o por correo postal según ha sido previamente indicado para reclamaciones. Una vez comunicada la devolución, el cliente y/o usuario deberá enviar el producto correctamente embalado y precintado a la dirección antes indicada, por lo que se recomienda utilizar un medio de envío seguro y fiable. La devolución se limitará a artículos no usados y en perfecto estado, con el embalaje y precinto intactos, sin manipulación. El importe de la devolución se hará efectivo en la misma forma de pago en que se realizó el pedido. Dicho importe será el que originalmente figuraba en el pedido, advirtiéndose expresamente de que no incluye los gastos directos motivados por el reenvío.

 www.verumnatura.com atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.


QR code