Peeling corporal con Cedro detox a base de sal 350 ml.

Natura Sibérica

4744183010567

Producto nuevo

Peeling corporal a base de Aceite de Cedro orgánico, Enebro Siberiano y Sal Rapa Siberiana que liberará tu piel de células muertas y toxinas.

Más detalles

18,50 €

- +

 
Info

Convierte tu baño en un spa de lujo con este exfoliante a base de sal Rapa siberiana que detoxifica y suaviza tu piel a la vez que con su inspirador aroma te transporta a la profundidad de los bosques nórdicos:

  • El aceite de Piñones de Cedro Siberiano,rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E y F, nutre y suaviza la piel visiblemente activando sus defensas.
  • El aceite de Cedro orgánico tiene actividada antiséptica y antiseborreica y es estimulante de la circulación periférica.
  • El extracto de Enebro Orgánico contiene resinas, ácidos grasos, cera vegetal, ácidos orgánicos, colorantes y es rico en vitamina C. Todos ellos restauran la estructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica.
  • El agua de Hamamelis tonifica y ayuda a combatir la retención de líquidos y el edema.
  • Los extractos de Arnica y Castaño de Indias tienen propiedades antiinflamatorias y venotónicas.
  • La Centella asiática y el Té verde estimulan la reparación y regeneración del tejido cutáneo.
  • La Sal Rapa Siberiana es rica en macro y microelementos, que mejoran la inmunidad, regeneran las células muertas con suavidad, incluso en la superficie de la piel y activan el suministro de sangre a los tejidos subcutáneos.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN SLS NI SLES-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES

INCI:

Glycerin, Sodium Chloride(sal), Butyrospermum Parkii Butter, Pinus Sibirica Shell Powder, Sucrose Palmitate, Glycine Soja Oil*, Hamamelis Virginiana(Hamamelis) Leaf Water*, Arnica Montana(Arnica) Flower Extract*, Crataegus Monogina Flower Water*, Pinus Sibirica Needle Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Juniperus Sibirica Needle Extract, Pinus Sibirica Seed Oil, Abies Sibirica Oil, Maris Sal, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis(Té verde) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Leaf Extract*, Quercus Robur(Roble) Bark Extract, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronelol, Cooper Chlorophyll, Heliantthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.  

(*) productos de agricultura orgánica fabricado en Francia

CERTIFICADOS: 

cosmetico natural

Escribe tu opinión

Peeling corporal con Cedro detox a base de sal 350 ml.

Peeling corporal a base de Aceite de Cedro orgánico, Enebro Siberiano y Sal Rapa Siberiana que liberará tu piel de células muertas y toxinas.

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS
  • Lo pueden utilizar todo tipo de pieles por su fino gránulo.
  • Utilizar en la ducha con la piel húmeda y masajear suavemente insistiendo en las zona más ásperas como codos, rodillas, pies..
  • Con una exfoliación semanal es suficiente.
  • Es aconsejable exfoliar la piel antes de empezar a tomar el sol para conseguir un bronceado uniforme. Después también para que éste desaparezca de una manera uniforme.

2 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code