Crema SOS Hydra Recharge 50ml

Mádara

4751009825557

Producto nuevo

Tratamiento diario de hidratación. Hidrata, revitaliza y calma la piel dehidratada y estresada, actuándo como una barrera frente a agentes externos y el daño medioambiental.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

35,00 €

- +

Marca: Mádara

 
Info

La nueva SOS Hydra Recharge Cream de Mádara es una crema de hidratación intensiva formulada con potentes extractos antioxidantes y antiedad que se absorbe fácilmente dejando una piel flexible y jugosa:

  • Aceite de jojoba: este aceite tiene una composición de ácidos grasos muy similar a nuestra epidermis, por lo que tiene un efecto regulador y equilibrante de nuestra piel.
  • Agua de rosa damáscena, antioxidante, antiinflamatoria y calmante.
  • Raíz de peonía nórdica: con una alta actividad antioxidante que protege las células del daño medioambiental. Además sus polisacáridos estimulan la inmunidadde las células de la epidermis.
  • Aceite de lino: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la barrera protectora de la piel.
  • Ácido hialurónico fragmentado: molécula con una capacidad increíble de retener agua que además estimula la producción de colágeno y revitalizala piel rellenando las líneas de expresión y arrugas.
  • Extracto de espino amarillo, con una alta concentración en ácido graso omega-7, nutre y regenera eficazmente la piel
  • Sodium PCAfactor natural de hidratación idéntico al de la piel que garantiza la restauración del nivel óptimo de hidratación de la piel.

Te irá genial si te notas la piel estresada o tirante, la superficie de la piel áspera o irritada, te han aparecido líneas de sequedad y sientes que ha perdido su elasticidad y luminosidad.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS

INCI:

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil*, Alcohol, Glycerin***, Caprilic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Dicaprylyl carbonate, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena Flower Water*, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract*, Sodium PCA, Lecithin, Aroma, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide****, Cellulose, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Lino) Seed Extract*, Glycine Soja (Sterols), Paeonia Lactiflora (Peonia) Root extract, Xantan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Iron Oxide Red (Cl77491)****, Tocopherol (vitamina E), Ascorbyil palmitate (vitamina C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic acid, Citronellol**, Geraniol**, Bencyl salicilate**, Eugenol**

*ingrediente procedente de cultivo ecológico, **de aceites esenciales naturales, ***de ingredientes ecológicos, ****pigmentos minerales puros.

100% del total de ingredentes son de origen natural, 17% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS:

cosmetico ecologico

Escribe tu opinión

Crema SOS Hydra Recharge 50ml

Tratamiento diario de hidratación. Hidrata, revitaliza y calma la piel dehidratada y estresada, actuándo como una barrera frente a agentes externos y el daño medioambiental.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
01/12/2016

Increíble crema!

He probado esta crema por una muestra que me mandó Cristina en mi ultimo pedido y tengo que decir que me sorprendió mucho y para bien. Es de textura gel, se absorbe muy rápido, huele muy suave a limpio, pero lo más importante es que hidrata la piel sin sensación de grasa ni pesadez. Ésta no es una marca que me llame la atención, pero me gustaría probar mas productos de esta linea. Mi piel es normal-mixta pero en invierno la tengo un poco deshidratada.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

25 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code