Crema de Noche Regeneradora 50ml

TWELVE

Producto nuevo

Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

66,00 €

- +

Marca: TWELVE

 
Info

Durante la noche nuestra piel trabaja para regenerarse y reparar los daños causados durante el día. Esta Crema de Noche Regeneradora que Twelve Beauty ha creado activa las funciones fundamentales de la epidermis, ayudando a regenerar la barrera epidérmica.

De textura rica, no deja sensación de pesadez en la piel sino un aspecto radiante y descansado al despertar. Su estudiada fórmula contiene:

  • Manteca de Capuaçú, emoliente que reestablece la hidratación y elasticidad.
  • Aceite de Argán, con alto contenido en fitosteroles y tocoferol (vitamina E) nutre en profundidad y minimiza arrugas y lñineas de expresión.
  • Cera de Grano, fuente de ácido linoleico, necesario para la regeneración de la barrera epidérmica.
  • Manteca de Karité, excelente emoliente y protector de la piel.
  • Aceite de Girasol, muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente,calmante y anti-irritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora. 
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres.

Indicada especialmente para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la deshidratación, o alteradas por cambios hormonales o tratamientos farmacológicos, incluso las que sufren de acné o rosácea.

INCI:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, SPENT GRAIN WAX*, BUTYROSPERMUM PARKII EXTRACT*, GLYCERYL LAURATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARTEMISIA UMBELIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTI-IIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

Escribe tu opinión

Crema de Noche Regeneradora 50ml

Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
27/03/2017

Excelente crema

Al igual que la crema de día, ésta la probé también por una muestra y es la mejor crema de noche que he probado. Te levantas con una piel radiante por la mañana! Cumple lo que promete.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

 
CONSEJOS DE USO

Aplicar cada noche sobre la piel del rostro y el cuello, limpio y seco.

 

28 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code