Jabón Negro Nórdico Detox 120 ml.

Natura Sibérica

4744183011298

Producto nuevo

Jabón detoxificante para una limpieza en profundidad de la piel. Producto premiado en la categoría de cuidado facial en la Feria de París "Beyond Beauty 2014".

SIN GLUTEN  VEGANO 

Más detalles

16,60 €

- +

 
Info

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar este producto único. El jabón está hecho de carbón activado de madera de abedul y de extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

  •  El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
  •  La Schisandra Oriental activa el metabolismo celular y protege contra las agresiones externas.
  •  El aceite de Cedro Siberiano rico en vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel,  mientras regulan los procesos de renovación celular.
  •  El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  •  El extracto de brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza  de la piel mientras la deja suave y flexible.
  •  El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6,todos con efectos antioxidantes.
  •  El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
  •  El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.
  •  El carbón activado,obtenido de madera de abedul tratada con vapor a  alta temperatura, funciona como adsorbente de toxinas.

Usando este jabón dos veces por semana mantendrás la piel libre de impurezas y perfectamente hidratada.

INCI:

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophaee Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract (extracto de Cedro Siberiano), Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*(aceite semillas de Lino), Rubus Idaeus Seed Oil*(aceite de pepitas de Frambuesa), Rubus Chamaemorus Seed Oil(aceite de pepitas de Mora), Betula Albaa Sap*(brotes de Abedul), Vaccinium Vitis-Idaea Extract (extracto de Arándano), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate, Parfum.

(*)  productos de agricultura ecológica

No está testado en animales. 

CERTIFICADOS:

COSMETICO NATURAL

Escribe tu opinión

Jabón Negro Nórdico Detox 120 ml.

Jabón detoxificante para una limpieza en profundidad de la piel. Producto premiado en la categoría de cuidado facial en la Feria de París "Beyond Beauty 2014".

SIN GLUTEN  VEGANO 

Escribe tu opinión

 
Comments(2)
01/12/2016

Un 10

No me extraña la fama que tiene esta limpiadora. Me deja la piel limpia, purificada, suave y el olor es magnifico. Lo único que mi piel necesita hidratación después, porque a veces la noto un poco tirante después de su uso. Muy fácil de usar. Cunde muchísimo.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
01/10/2015

Una pasada

Me dijeron que era el producto estrella de la marca y no me extraña. Lo uso una vez por semana y deja la piel purificada y perfecta, muy suave. Trae una esponja para su aplicación y cunde muchísmo.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code