Mascarilla Rehidratante Intensiva SOS 60ml

Mádara

4751009825571

Producto nuevo

Mascarilla rehidratante intensiva que devuelve el confort y la luminosidad a las pieles dehidratadas y sin vida. Con activos emolientes y calmantes como la manteca de karité, aceites ecológicos de jojoba, espino amarillo y lino y ácido hialurónico.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

35,00 €

- +

Marca: Mádara

 
Info

Esta nueva mascarilla de Mádara es un verdadero tratamiento SOS. Con una textura sedosa y ligera aporta una sensación de confort inmediato gracias a la extraordinaria mezcla de ingredientes hidratantes y reparadores:

  • Aceite de jojoba, equilibrante, ya que es el aceite de composición más similar al manto hidrolipídico de nuestra piel y es apto incluso para pieles mixtas y grasas.
  • Agua de rosa damáscena, que activa la microcirculación cutánea aportanto un efecto iluminador y revitalizante.
  • Manteca de karité, excelente emoliente y rehidratante de la epidermis.
  • Aceite de espino amarillo, muy rico en el ácido graso esencial omega-7, con excelentes propiedades antienvejecimiento.
  • Aceite de lino, rico en ácido linoléico y linolénico, con propiedades antiinflamatorias y restauradoras del manto lipídico.
  • Extracto de ortiga, seborregulador y astringente.
  • Extracto de raíz de peonía nórdica, con una alta actividad antioxidante que protege las células del daño medioambiental. Además sus polisacáridos estimulan la inmunidadde las células de la epidermis.
  • Ácido hialurónico hidrolizado, molécula con una capacidad increíble de retener agua que además estimula la producción de colágeno y revitalizala piel rellenando las líneas de expresión y arrugas.
  • Vitaminas C y E, potentes antioxidantes y revitalizantes de la piel.

La piel deshidratada y tirante recobra instantáneamente el confort y la elasticidad. Las líneas de expresión se difuminan con un efecto flash inmediato.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICO

INCI:

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol, Rosa Damascena (Rosa damascena) Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité) Fruit Butter*, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract *, Sodium PCA, Glycerin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Aroma, Arachidyl Glucoside, Betaine, Linum Usitatissimum (Lino) Seed Extract* , Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Paeonia Lactiflora (Peonía) Root Extract, Coco-Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, CI77491 (Iron Oxides)***, Xylitol, CI77492 (Iron Oxides)***, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl

*Ingredientes de la agricultura ecológica**De aceites esenciales ***Pigmentos naturales

100% del total de los ingredientes son de origen natural

14% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

CERTIFICADOS:

ecocert

Escribe tu opinión

Mascarilla Rehidratante Intensiva SOS 60ml

Mascarilla rehidratante intensiva que devuelve el confort y la luminosidad a las pieles dehidratadas y sin vida. Con activos emolientes y calmantes como la manteca de karité, aceites ecológicos de jojoba, espino amarillo y lino y ácido hialurónico.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS
  • Se puede usar dos veces por semana o todas las veces que necesites si te notas la piel deshidratada y tirante hasta que recupere su equilibrio.
  • Se aplica después de limpiar la piel y se deja actuar 10-15 minutos o dejarla toda la noche para una acción más profunda.
  • Es apta para todo tipo de pieles ya que tiene un efecto equilibrante: regula las zonas más grasas y aporta hidratación a las más secas.

10 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code