MOA Afrodite Facial Oil 30ml

MOA

Producto nuevo

Sérum en aceite 100% natural para revitalizar y tonificar todo tipo de pieles, con aceites de rosa mosqueta, rosa damáscena, milenrama y geranio. 

SIN GLUTEN VEGANO 

Más detalles

29,95 €

No hay stock

Marca: MOA

 
Info

Con tacto sedoso de aceite seco este concentrado de aceites 100% natural es la dosis de vitalidad que toda piel necesita. Esta "mezcla mágica" tiene:

  • Aceite de Rosa Damáscena, la joya de los aceites, potente antiarrugas y regenerador cutáneo.
  • Aceite de Milenrama, rico en camazuleno y azuleno, calmantes y antiinflamatorios y flavonoides, que disminuyen las manchas y las rojeces.
  • Aceite de Rosa Mosqueta, rico en vitamina C, aceites omegas 3,6,7 y 9 y carotenoides que promueven el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Aceite de Geranio, antiséptico y astringente, ayuda a eliminar las imperfecciones.
  • Extracto de Malvavisco, rico en mucílagos con excelentes propiedades suavizantes y calmantes.

Es un aceite excelente para cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Mejora el aspecto de cicatrices, manchas e imperfecciones, aumentando a su vez la firmeza y elasticidad de la piel. No tapona los poros.

Se puede usar sólo o combinado con tu crema de día o de noche.

INCI:

Rosa Canina Fruit Oil (Rosa mosqueta), Caprylic/Capric Triglyceride**, Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol), Achillea Millefolium Oil (Milenrama), Pelargonium Graveolens Oil (Geranio) , Tocopherol (vitamin E), Althaea Officinalis Leaf Extract (Malvavisco), Rosa Damascena Flower Oil (Rosa Damáscena), Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*.

**de aceites esenciales naturales ** derivado de aceite de coco y glicerina

Escribe tu opinión

MOA Afrodite Facial Oil 30ml

Sérum en aceite 100% natural para revitalizar y tonificar todo tipo de pieles, con aceites de rosa mosqueta, rosa damáscena, milenrama y geranio. 

SIN GLUTEN VEGANO 

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
11/11/2016

ME ENCANTA

Muy hidratante, aceite, pero que no deja sensación grasa, se funde con la piel dejándola muy suave. Lo uso por la noche como serum antes de la crema. Me encanta. Sin duda lo volveré a comprar.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

15 Otros productos de la misma categoría

QR code