Sérum SOS Hydra Repair 30ml

Mádara

4751009825564

Producto nuevo

Sérum de hidratación profunda para restaurar la hidratación y equilibrar cualquier tipo de piel deshidratada y estresada. Formulado con agentes hidratantes como la peonía nórdica, aceites ecológicos de lino y girasol, ácido hialurónico y agua de rosa damáscena.

vegano sin gluten apto 

Más detalles

37,00 €

- +

Marca: Mádara

 
Info

La deshidratación no es exclusiva de un tipo de piel. Es un estado de ésta que puede aparecer causada por  factores medioambientales, productos no adecuados o procesos de la edad. Mádara ha creado su Sérum Hydra Repair de la línea SOS para reestablecer en las capas más profundas la hidratación y aumentar su capacidad de defensa. Con:

  • Raíz de peonía nórdica: con una alta actividad antioxidante que protege las células del daño medioambiental. Además sus polisacáridos estimulan la inmunidad de las células de la epidermis.
  • Aceite de lino: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la barrera protectora de la piel.
  • Ácido hialurónico fragmentado: molécula con una capacidad increíble de retener agua que además estimula la producción de colágeno y revitalizala piel rellenando las líneas de expresión y arrugas.
  • Agua de rosa damáscena, antioxidante, antiinflamatoria y calmante.
  • Extracto de espino amarillo, con una alta concentración en ácido graso omega-7, nutre y regenera eficazmente la piel
  • Sodium PCA: factor natural de hidratación idéntico al de la piel que garantiza la restauración del nivel óptimo de hidratación de la piel.
  • Betaína : azúcar hidratante, que calma y da una sensación suave y sedosa a la piel.

Te irá genial si te notas la piel estresada o tirante, la superficie de la piel áspera o irritada, te han aparecido líneas de sequedad y sientes que ha perdido su elasticidad y luminosidad.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS

INCI:

Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Glycerin***, Rosa Damascena Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Diheptyl Succinate, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract*, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Aroma, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Lino) Seed Extract*, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Tocopherol (vitamina E), Ascorbyl Palmitate (vitaminaC), Potassium Sorbate, Mica****, (CI 77019) Titanium Dioxide**** (CI 77891) Hydrolyzed Hyaluronic Acid (ácido hialurónico hidrolizado), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Iron Oxide**** Red CI77491 Iron oxide CI77492, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**,Eugenol**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica; **de aceites esenciales naturales; ***de ingredientes ecológicos; ****Pigmentos minerales puros

CERTIFICADOS:

COSMETICO ECOLOGICO 

Escribe tu opinión

Sérum SOS Hydra Repair 30ml

Sérum de hidratación profunda para restaurar la hidratación y equilibrar cualquier tipo de piel deshidratada y estresada. Formulado con agentes hidratantes como la peonía nórdica, aceites ecológicos de lino y girasol, ácido hialurónico y agua de rosa damáscena.

vegano sin gluten apto 

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Para un tratamiento completo se recomienda usar después  la Crema Hidratante SOS de Mádara.

15 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code