Sérum Regenerador Antiedad 15ml

Yeidra

8415001059193

Producto nuevo

Sérum antiedad con propiedades regeneradoras y antioxidantes. Un concentrado de aceites vegetales ecológicos activos que en sinergia con el ácido hialurónico de origen vegetal reafirma, revitaliza y atenúa las arrugas sin aportar sensación grasa.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

29,50 €

- +

Marca: Yeidra

 
Info

Este nuevo sérum antiedad de Yeidra es todo un concentrado inteligente de ingredientes vegetales activos. Apto para topdo tipo de pieles por su textura ligera y sedosa combina el poder nutritivo, regenerador y antioxidante de los aceites vegetales con la acción reafirmante del ácido hialurónico

Como en todos sus productos, Yeidra ha seleccionado los mejores aceites ecológicos especialmente efectivos en las pieles maduras y desvitalizadas:

  • Aceite de aguacate, es un aceite excelente para pieles secas por su alto poder nutrititivo y muy rico en vitamina E.
  • Aceite de ricino, muy rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a la eliminación de las antiestéticas manchas.
  • Aceite de cáñamo, con propiedades reestructurantes, aumenta notablemente la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Aceites de onagra y borraja, que gracias a su alta concentración en ácidos grasos omega 6 (hasta un 80% de ác.linoléico y un 15-20% de ác. linolénico) reequilibran el manto hidrolipídico.
  • Manteca de karité, que aporta la acción emoliente que evita la pérdida de agua de la epidermis sin obstruir los poros.

Y el ácido hialurónico de origen vegetal, su ingrediente estrella, que ha introducido en la fórmula de dos formas para conseguir una acción más completa:

  • Como molécula entera, que se queda en la superficie de la epidermis captando y reteniendo el agua por su gran efecto higroscópico
  • Y también ácido hialurónico fragmentado, que es capaz de penetrar a través de la epidermis ejerciendo un efecto relleno de arrugas y estimulante de la síntesis de colágeno.

Enseguida notarás tu piel más elástica y flexible y con su uso continuado las arrugas se difuminarán y tu piel estará más firme y luminosa.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

INCI:

Rosa damascena (Rosa damascena) flower water*, Butyrospermum parkii butter* (Manteca de karité), Persea gratissima (Aguacate) oil*, Ricinus communis (Ricino) seed oil*, Cannabis sativa (Cáñamo) seed oil*, Borago officinalis (Borraja) seed oil*, Gluconolactone, Oenothera biennis (Onagra) oil*, Lavandula angustifolia (Lavanda) oil*, Xanthan gum, Cetearyl olivate, Sodium hyaluronate (ácido hialurónico vegetal), Citrus limon (limón) peel oil*,Sorbitan olivate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric Acid, Citral**, Limonene**, Linalool**.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico **de aceites esenciales naturales

95,52% del total de ingredientes son de origen ecológico.

CERTIFICADOS:

COSMETICO ECOLOGICO 

Escribe tu opinión

Sérum Regenerador Antiedad 15ml

Sérum antiedad con propiedades regeneradoras y antioxidantes. Un concentrado de aceites vegetales ecológicos activos que en sinergia con el ácido hialurónico de origen vegetal reafirma, revitaliza y atenúa las arrugas sin aportar sensación grasa.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

18 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code