Crema Hidratante Bio-Tecnological 50ml

TWELVE

Producto nuevo

Crema hidratante con una alta concentración de ácido hialurónico vegetal y antioxidantes ideal para pieles sensibles, mixtas o secas, con tendencia al enrojecimiento y la deshidratación.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

56,00 €

- +

Marca: TWELVE

 
Info

Cuando tienes la piel sensible te es difícil encontrar una crema que además de calmar y no alterar la piel la ilumine y revitalice. Pues Pedro Catalá de Twelve Beauty la ha creado. Su Crema Hidratante Bio-Tecnological alimenta la piel con la concentración óptima del ácido hialurónico más puro y además tiene una alta concentración de antioxidantes que luchan contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

Su excepcional fórmula contiene:

  • Aceite de Argán, con alto contenido en fitosteroles y tocoferol (vitamina E) nutre en profundidad y minimiza arrugas y lineas de expresión.
  • Manteca de Capuacú, emoliente que reestablece la hidratación y elasticidad.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente, calmante y antiirritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora. 
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.
  • Ácido Hialurónico vegetal, que forma un film invisible protector sobre la piel que evita la deshidratación y mantiene su elasticidad.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

INCI:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, MEL*, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUSANNUUS SEED OIL*, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIAUMBELLIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Bio-Tecnological 50ml

Crema hidratante con una alta concentración de ácido hialurónico vegetal y antioxidantes ideal para pieles sensibles, mixtas o secas, con tendencia al enrojecimiento y la deshidratación.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
27/03/2017

Excelente crema

He probado esta crema gracias a una muestra que me dio Cristina y he de decir que me ha sorprendido muchísimo para bien. Hidrata, deja la piel muy nutrida, con sensación de elasticidad, nada pegajosa ni grasa, nada de brillos y muy confortable. Ideal para maquillarse después. Mi piel es normal, con algunas zonas muy secas.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

7 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code