Acorelle es una marca creada en el año 2005 en un pueblo del sudeste de Francia llamado Frespech. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de referencia en la elaboración de perfumes 100% ecológicos y naturales, que además de sus exquisitos aromas, son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo por la actividad de sus aceites esenci...
Acorelle es una marca creada en el año 2005 en un pueblo del sudeste de Francia llamado Frespech. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de referencia en la elaboración de perfumes 100% ecológicos y naturales, que además de sus exquisitos aromas, son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo por la actividad de sus aceites esenciales.
Sus fórmulas van más allá de los estándares exigidos por Ecocert y Cosmebio, organismos que la certifican, utilizando ingredientes ecológicos de la máxima calidad. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del bebé, tratamientos faciales y corporales y productos para la depilación.
Desodorante natural formulado con piedra de alumbre, oleosomas de almendras dulces y agua floral de reina de los prados que elimina el olor y reduce la transpiración de una forma natural sin taponar poros.
Crema protectora solar para bebés y niños que protege eficazmente de las radiaciones UVA y UVB su delicada piel. Formulada únicamente con filtros minerales sin nanopartículas. Sin perfume.
Desodorante natural en roll-on con piedra de alumbre, agua floral de manzanilla y aceite de almendras dulces elimina el olor y reduce la transpiración de una forma natural sin taponar poros.
Protector solar alta protección, en formato spray, apto para niños (mayores de 3 años) y adultos con piel sensible. Con filtros físicos sin nanopartículas y aceites ecológicos de karanja y frambuesa que refuerzan el efecto protector y antioxidante.
Este protector en stick resistente al agua, sin fragancia y prácticamente invisible, ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, con un SPF 30, gracias al aceite de karanja y el fitro solar mineral, que protege la piel de los efectos dañinos del sol.