En los cosméticos de Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española. En sus productos se aprecia que tienen la Naturaleza como fuente de inspiración, ...
En los cosméticos de Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española. En sus productos se aprecia que tienen la Naturaleza como fuente de inspiración, todos ellos con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y libres de conservantes sintéticos, derivados del petróleo, aditivos y perfumes artificiales. Cuentan con la certificación Bio.inspecta, sello de la Asociación Vida Sana.
Excelente combinación de aceites y extractos regeneradores y anti estrías.
Bálsamo calmante para irritaciones cutáneas formulado con flores de caléndula maceradas en aceite de girasol ecológico, manteca de karité y cera de abejas.
Leche corporal hidratante con aceites ecológicos de hipérico y lavanda y extractos de caléndula y aloe vera, que hidrata y calma las pieles secas e irritadas.
Tratamiento corporal con extracto de centella asiática, hiedra, fucus y agua de hamamelis de acción anticelulítica y reafirmante de la piel. NUEVA FÓRMULA MEJORADA!
Suave leche fluida ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. El extracto de saponaria elimina las impurezas y restos de maquillaje sin resecar la piel.
Crema de manos con aceite de caléndula para manos secas y estropeadas Tamaño 50ml, ideal para llevar en el bolso.
Leche corporal fluida pensada para el cuidado diario la piel de bebés, niños y cualquier tipo de piel con tendencia a la irritación. Con propiedades hidratantes y calmantes gracias al aceite ecológico de girasol y los extractos de caléndula, manzanilla y aloe vera de su composición.
Bálsamo protector y calmante que protege contra las frecuentes irritaciones de la piel del bebé. Está formulado con una rica base de aceites ecológicos e hidratantes como el de girasol y de germen de trigo, con manteca de karité y cera de abejas, protectoras y emolientes y extractos calmantes de caléndula y manzanilla.
Bálsamo calmante para irritaciones cutáneas. Formulado con flores de caléndula maceradas en aceite de girasol ecológico, manteca de karité y cera de abejas.