Desde Reino Unido llega esta marca de cosméticos, 100% natural, de la mano de Vikki Khan. Utilizada en los centros de belleza británicos más prestigiosos y varias veces galardonada, solamente utiliza en la fabricación de sus cosméticos ceras, mantecas, aceites y pigmentos minerales y colabora activamente contra el testado y maltrato de los animales.
Ganadora del primer premio en la categoría de maquillaje de los Natural Health Beauty Awards 2016.
Nueva línea de barras de labios veganas, de textura cremosa, muy hidratante y con una excelente pigmentación. Con aceites de semilla de uva, argán y girasol, no contienen ingredientes de origen animal ni están testados en ellos. No contienen perfume. Disonibles en 6 tonos.
Corrige el tono y fija la sombra de ojos aumentando su duración.
Las bases de maquillaje de Lily Lolo se funden literalmente con la piel. Elaboradas únicamente con ingredientes naturales que protegen y fortalecen la piel cubren de manera uniforme dejando un cutis perfecto. SPF15
Crema hidratante con color que cuida la piel a la vez que mejora el tono y disimula imperfecciones.
La brocha Baby Buki con bordes redondeados de pelo sintético muy suave, es perfecta para lograr una buena cobertura del maquillaje mineral en zonas delicadas como alrededor de la nariz y los ojos, ya que permite un control óptimo de la brocha y fácil acceso a esas áreas pequeñas.
La brocha para colorete de Lily Lolo tiene las cerdas suaves y ángulo para conseguir una aplicación precisa del colorete. Es perfecta para contornear y definir las mejillas.
Brocha con doble punta para poder crear el eye-liner con una sombra de ojos y con otro extremo para difuminar.
Esta Socket Brush de Lily Lolo tiene las cerdas firmes, cortas y en forma cónica para conseguir precisión al aplicar la sombra en el pliegue del párpado y en los extremos de los ojos y dar profundidad a la mirada.