Marca de origen ruso, que utiliza en la elaboración de sus productos plantas silvestres de las zonas vírgenes de la estepa siberiana. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales en donde crecen especies vegetales únicas, las cuales, para sobrevivir en condiciones climáticas tan adversas con hasta -50·C de temperatura, producen sustancias activas protectores con propiedades antioxidantes únicas. Para mantener intactas estas propiedades, las plantas son recolectadas manualmente y en el momento óptimo de mayor concentración de principios activos, por habitantes locales de Siberia.
Sus cosméticos tienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural, utilizándose la última tecnología en su proceso de fabricación y control. Sin SLS, PEGs, siliconas, parabenes, derivados del petróleo o colorantes sintéticos. Todos los productos de Natura Sibérica están certificados por el Instituto Icea (Italia) como ECO BIO Cosmética. Su eficacia está avalada por las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia).
Aceite corporal nutritivo y regenerador con Ginseng siberiano, Rhodiola rosea y soja daúrica.
Champú activo contra la caída del cabello con caviar siberiano, vitaminas, Taurina, Bardana, Lúpulo y Ortiga.
Champú regulador anticaspa con extractos orgánicos de Enebro siberiano, Castaño de Indias y raíz de Regalíz.
Champú para cuero cabelludo sensible o con caspa con Cladonia Nevada y Ajenjo Artico con acción antifúngica y antiséptica natural.
Champú orgánico certificado, para cabello graso, con Pino Siberiano y Frambuesa Artica que reequilibra el cuero cabelludo dejando el cabello suelto y con volumen.
Champú orgánico certificado, neutro, a base de cáñamo acuático y regaliz, que limpia con suavidad el cuero cabelludo más sensible.
Crema hidratante y fortalecedora de manos y uñas con manteca de karité, ginseng siberiano y extractos de algas de las Islas Feroe.
El gel de ducha «Enebro negro», orgánico certificado, con extracto de enebro siberiano y extracto de serpol silvestre, limpia delicadamente y refresca la piel mientras la deja increíblemente suave y firme.