Con estas lociones y cremas hidratantes corporales naturales, te estarás cuidando de la mejor manera y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Con estas lociones y cremas hidratantes corporales naturales, te estarás cuidando de la mejor manera y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Catálogo
Cargando...
Aceite corporal nutritivo y regenerador con Ginseng siberiano, Rhodiola rosea y soja daúrica.
Leche corporal hidratante con aceites ecológicos de hipérico y lavanda y extractos de caléndula y aloe vera, que hidrata y calma las pieles secas e irritadas.
Leche corporal hidratante de textura cremosa y ligera, con un suave aroma a cítricos, enriquecida con manteca de karité y agua floral de reina de los prados.
Gel puro de Aloe vera al 97% procedente de cultivo ecológico, ideal para calmar y refrescar la piel irritada y enrojecida.
Crema corporal nutritiva y reparadora con base de jugo de aloe vera, aceites ecológicos de oliva y sésamo, manteca de karité y aceites esenciales de naranja, mandarina y geranio.
Leche corporal muy hidratante y de fácil absorción ideal para pieles secas e hipersensibles. Formulada con aceites ecológicos de oliva, girasol, coco y manteca de karité, deja la piel súper confortable y elástica. El aceite de azahar calma y relaja y el de pepita de frambuesa le aporta gran cantidad de antioxidantes. No tiene aroma al no contener ningún...
Hidratante corporal que proporciona alivio y confort a las pieles sensibles y secas. Gracias al efecto calmante del extracto de avena y la increíble capacidad emoliente de la manteca de karité mantiene la piel suave y elástica mientras se disfruta de la experiencia sensorial del complejo aromático Infusion Blanc, con toques de jazmín.
Rica en minerales y antioxidantes esta crema corporal de Mádara Cosmetics mantiene la piel elástica y flexible a la vez que promueve la formación de colágeno notándose, con su uso continuado, un efecto reafirmante y rejuvenecedor. De textura cremosa pero ligera y con revitalizante aroma herbal y cítrico.
El primer producto que creó Pedro Catalá. El Rewarding Body Balm es una verdadera recompensa para la piel seca, sensible y frágil. Los aceites que contiene proporcionan los mismos ácidos grasos de nuestra piel normalizando la sequedad más extrema.