Nuestro catálogo de cosmética orgánica y ecológica para cuidar tu piel frente a todo aquello que te preocupa. Productos 100% naturales para tu bienestar.
Nuestro catálogo de cosmética orgánica y ecológica para cuidar tu piel frente a todo aquello que te preocupa. Productos 100% naturales para tu bienestar.
Catálogo
Cargando...
Subcategorias
En este catálogo de productos anti acné dispones de una amplia variedad de geles, jabones y cremas para la piel orgánicas y naturales de las mejores marcas.
Aquí contamos con los tratamientos de piel atópica naturales y ecológicos de las mejores marcas cosméticas bio del mercado. Escoge el que necesites.
Para el cuidado de la piel sensible e irritada te recomendamos estos productos de bio cosmética de nuestro catálogo virtual. Aprovecha ahora.
Los jabones y champús naturales de esta sección son productos anticaspa orgánicos, las mejores soluciones bio para este problema en tu cabello.
Si requieres de un tratamiento para la psoriasis y deseas que sea con productos naturales y orgánicos, en este apartado de la web tienes lo que buscas.
En Verum Natura, los productos naturales para minimizar dolores musculares y permitirte alcanzar un mayor bienestar de la forma que prefieres.
Los anti manchas y anti cicatrices de la piel ecológicos y naturales que deseabas adquirir en este apartado de la tienda on line de Verum Natura.
Puedes acceder a un óptimo tratamiento de rosácea en la piel con las cremas naturales y productos bio que te esperan en nuestra tienda virtual.
Encuentra las soluciones antipiojos naturales en la tienda. Lociones y geles ecológicos para el tratamiento de estos incómodos y problemáticos parásitos.
Si los insectos son un incordio para ti, en Verum Natura dispones de antimosquitos natural. Productos repelentes bio spray y gel calmante de las picaduras.
Purifica y matifica las pieles grasas y mixtas. Con agua de Rosa damascena, corteza de Roble y Salvia
Jabón de manos cremoso con extractos orgánicos de Salvia y Ginseng y Cladonia Nevada silvestre.
Excelente combinación de aceites y extractos regeneradores y anti estrías.
Bálsamo calmante para irritaciones cutáneas formulado con flores de caléndula maceradas en aceite de girasol ecológico, manteca de karité y cera de abejas.
Leche corporal hidratante con aceites ecológicos de hipérico y lavanda y extractos de caléndula y aloe vera, que hidrata y calma las pieles secas e irritadas.
Bálsamo protector y calmante que protege contra las frecuentes irritaciones de la piel del bebé. Está formulado con una rica base de aceites ecológicos e hidratantes como el de girasol y de germen de trigo, con manteca de karité y cera de abejas, protectoras y emolientes y extractos calmantes de caléndula y manzanilla.
Leche corporal fluida pensada para el cuidado diario la piel de bebés, niños y cualquier tipo de piel con tendencia a la irritación. Con propiedades hidratantes y calmantes gracias al aceite ecológico de girasol y los extractos de caléndula, manzanilla y aloe vera de su composición.
Fotoprotector facial bio SPF50, con filtros 100% minerales sin nanopartículas, alga Gorria, aloe vera, aceite de girasol y aceite de ciruela antioxidantes.
Gel de ducha protector para todo tipo de piel con aceite de oliva ecológico, Reina de los Prados, miel y avena. Con agentes limpiadores naturales extra suaves.