Catálogo
Cargando...
Champú para cuero cabelludo sensible o con caspa con Cladonia Nevada y Ajenjo Artico con acción antifúngica y antiséptica natural.
Jabón de Castilla líquido elaborado con aceites vegetales ecológicos puros de coco, oliva, jojoba y cáñamo y aceite esencial de árbol del Té.
Champú regulador anticaspa con extractos orgánicos de Enebro siberiano, Castaño de Indias y raíz de Regalíz.
Champú suave con un eficaz complejo de activos vegetales que reducen la descamación, evitan la sequedad y previenen la caspa. El neem y los aceites esenciales de romero, eucalipto y árbol del té equilibran y actúan contra el hongo Malassezia causante de la dermatitis seborreica.
Champú suave con agentes limpiadores naturales respetuosos con el pH del cuero cabelludo y conservantes 100% naturales procedentes de fermentos lácticos de coco y del rábano o Kimchi que junto con los A.E de romero, pomelo, menta y salvia ayudan a equilibrar el cuero cabelludo. La manteca de karité y el aceite de andiroba dejan el pelo suave y brillante.
Champú ultra-suave para cuero cabelludo con problemas, sensible y delicado, formulado sin sulfatos y sin alérgenos. Contiene agua floral de ulmaria que suaviza el cabello, extracto de melocotón que alivia la irritación y aloe vera.
Champú sólido especialmente formulado si sufres de caspa y picores. El aceite de neem, antibacteriano, la arcilla verde, purificante y principios activos como el zinc, te ayudarán a mantener tu cuero cabelludo libre de caspa y residuos.