Este exquisito aceite es un cóctel de 7 aceites vegetales vírgenes, Rosa Mosqueta, Sésamo, Caléndula, Camelina, Almendras Dulces, Girasol y aceite esencial de zanahoria. Todos ricos en vitaminas, antioxidantes y con propiedades que promueven la renovación celular, favorecen la cicatrización y regeneración cutánea. Altos en omega 3 y 6, nutren e hidratan...
Champú reparador para todo tipo de cabello, en especial el cabello maltratado por el sol, cloro de piscinas y agua del mar, enriquecido con aceite de Almendras y Caléndula. Rico en vitaminas y antioxidantes que ayudan a regenerar, hidratar, fortificar y suavizar los cabellos secos y quebradizos.
Desodorante roll-on sin sales de aluminio y sin alcohol aporta una protección eficaz contra las sensaciones de incomodidad, de humedad, gracias a las propiedades de sus aceites esenciales purificantes y astringentes. Aporta una sensación de frescura inmediata con un delicado perfume a verbena exótica y litsea.
Gel líquido hidratante para cuerpo y manos con efecto hidratante su fórmula a base de Aloe vera, aceite de Rosa Mosqueta, Urea, Sangre de Drago y Manzanilla Alemana. Ayuda a reparar, hidratar, descongestionar, desinflamar, cicatrizar y regenerar el tejido cutáneo.
Gel de ducha para toda la familia enriquecido con Aloe Vera, Avena, aceite de Almendras y aceite de Coco evita que la piel se reseque y alivia el picor.
Loción hidratante reparadora a base de efectivos componentes para la reparación, regeneración, hidratación, desinflamación y cicatrización del tejido cutáneo sometido a radioterapia. Con su aplicación cotidiana, la piel se nutre, se encuentra más protegida, más firme y resiste mejor a las agresiones externas gracias a la concentración de sus componentes.
Protector solar natural SPF30, que además de proteger tu piel, la hidrata, repara, nutre y la calma. De textura fina, fácil aplicación y absorción. Esta elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, filtro solar mineral (óxido de zinc) en una fórmula repleta de activos que nutren la piel: ácidos grasos esenciales, vitaminas, lípidos...
Protector solar natural SPF30, que además de proteger tu piel, la hidrata, repara, nutre y la calma. De textura fina, fácil aplicación y absorción. Esta elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, filtro solar mineral en una fórmula repleta de activos que nutren la piel: ácidos grasos esenciales, vitaminas, lípidos insaponificables y antioxidantes.