logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Aceite de Ducha Sin Sulfatos con Pepita de Uva 380 ml

Aceite de Ducha Sin Sulfatos con Pepita de Uva 380 ml

Muy hidratante, para piel seca y sensible

14,20
Este aceite de ducha de la línea Dermosens de Coslys es la solución ideal para las pieles más secas y delicadas ya que sólo contiene aceites ecológicos de girasol, avellana y semilla de uva y un limpiador derivado del aceite de oliva. Al emulsionarse con el agua se transforma en una delicada leche que limpia eficazmente sin resecar ni dejar sensación de tirantez. sin gluten vegano apto embarazo

Hay existencias

Este aceite de ducha de la línea Dermosens de Coslys es la solución ideal para las pieles más secas y delicadas ya que, a diferencia de los aceites de ducha de farmacia y perfumerías que contienen aceites minerales, éste sólo contiene aceites ecológicos de girasol, avellana y semilla de uva y un limpiador derivado del aceite de oliva. Al emulsionarse con el agua se transforma en una delicada leche que limpia eficazmente sin resecar ni dejar sensación de tirantez.          

Helianthus annuus (girasol) seed oil*, polyglyceryl-4 oleate, vitis vinifera (uva) seed oil*, corylus avellana (avellana) seed oil*, tocopherol (vitamina E)

* ingrediente procedente de cultivo ecológico

100% ingredientes de origen natural, 89.5% ingredientes orgánicos certificados

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

Coslys

cinco estrellas
Crema de ducha para pieles sensibles y con picores
18,90

Coslys

cinco estrellas
Acondicionador extra-suave para pieles sensibles
13,10

Coslys

cinco estrellas
Champú ultra-suave para cuero cabelludo sensible
11,80
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.