80,00 € iva inc.
9780201379624
Envolvente y nutritiva, esta formula es reafirmante, antioxidante de tacto seco, tonifica, repara y suaviza la piel sin dejar sensación grasa. Esta mezcla artesanal incluye escualeno vegetal, éter de coco y aceite de jojoba para aportar mayor hidratación, elasticidad y confort.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Haz que tu piel se sienta revitalizada con este aceite corporal botánico. Envolvente y nutritiva, esta formula es reafirmante, antioxidante de tacto seco, tonifica, repara y suaviza la piel sin dejar sensación grasa. Sus ingredientes, altamente compatibles con la composición de la piel garantizan una mayor eficacia y seguridad. Esta mezcla artesanal incluye escualeno vegetal, éter de coco y aceite de jojoba para aportar mayor hidratación, elasticidad y confort.
A esta base se añaden aceites esenciales antioxidantes con el objetivo de mejorar la circulación, reducir la grasa localizada, ayudar a combatir la celulitis y devolver a la piel un aspecto más firme. Su aroma y textura lo convierten en un producto altamente sensorial y es que con Reverent Antioxidant Dry Body Oil, elevas el cuidado de tu piel.
CÓMO LO USO:
INCI:
Dicaprylyl Ether, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Oil, Zingiber officinale (Ginger) root oil, Limonene, Eugenol, Cinnamal.
NADA IGUAL
No se puede explicar lo que es este aceite. Tan solo con una muestra me ha enganchado. Lo primeor que llama la atención es su olor tan especial, suave pero muy agradable. Es un aceite, sin embargo no te deja la piel pringosa, es seco. Se absorbe genial y lo mejor es que la piel se queda suave, pero suave tacto seda. Yo jamás he probado nada igual. No puedo opinar de los efectos a largo plazo, pero viniendo de Twelve, supongo que no defraudará.