logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

AHA+Mineral Body Peel 175 ml

AHA+Mineral Body Peel 175 ml

Exfoliante corporal físico y químico con AHA

29,90

Hay existencias

Peeling corporal con arcilla blanca, ácidos de frutas AHAs y partículas exfoliantes minerales, alisa y revitaliza la piel para una sedosidad total y un efecto reafirmante. El concentrado AHA disuelve las células muertas y ayuda a destapar los poros, revelando una piel más suave y resistente, mientras que la base de loción infundida de aceite deja la piel hidratada, suave y elástica. El extracto rico en antioxidantes de alchemilla mantiene la protección y recuperación natural de la piel. Se centra en las irregularidades del tono de la piel, y ayuda a prevenir los brotes y el vello encarnado. Indicada para escote, brazos, espalda, abdomen, piernas y caderas. Dermatológicamente probado. No apto para la cara. Puede producirse hormigueo y enrojecimiento. Evita la exposición directa al sol después de su uso. No la uses después de la depilación.

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Kaolin, Lactic Acid, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Perlite, Potassium Hydroxide, Hydrogenated Castor Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract, Aroma, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Palmitic acid, Stearic Acid, Galium Verum (Lady’s bedstraw) Extract, Sodium Benzoate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Chlorophylin (CI 75810), Maltodextrin, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate

Mádara es el sueño de cuatro mujeres, Lotte, Zane, Paula y Liene, una historia de belleza y estilo de vida natural, que comienza en su país: Letonia. La cosmética ecológica de Mádara nos ofrece los beneficios de las plantas nórdicas. Producto natural y orgánico de primera calidad con Certificación Ecocert.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Tratamiento concentrado iluminador y antioxidante
42,95

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Con manteca de karité y aceite de semilla de arándano
24,90
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.