Nuevo Programa Spa Adelgazante-NATURA SIBERICA Ver más grande

Programa Spa Adelgazante-NATURA SIBERICA

49,90 € iva inc.

Este set de tratamiento ha sido creado especialmente para un cuidado profesional en casa. Incluye 5 pasos, que llevan a una acción reductora perfecta. Enriquecido con el poder de las hierbas y plantas siberianas, este programa es la clave para conseguir:

- Piel más suave y tonificada
- Incremento de firmeza y elasticidad
- Reducción de la hinchazón
- Mejora del aspecto de la piel

Más detalles

Ha sido creado especialmente para un cuidado profesional en casa. Incluye 5 pasos, que llevan a una acción reductora perfecta. Enriquecido con el poder de las hierbas y plantas siberianas, este programa es la clave para conseguir:

- Piel más suave y tonificada
- Incremento de firmeza y elasticidad
- Reducción de la hinchazón
- Mejora del aspecto de la piel

  • 1er Paso. Acción Reductora y suavidad. Exfoliante corporal templado

El exfoliante corporal templado limpia y suaviza la piel a la perfección, dejándola más fuerte y elástica. Enriquecido con extractos de pimiento rojo de Sajalín y de jengibre orgánico, proporciona un efecto reductor mientras la simiente de cedro triturado exfolia bien.

  • 2do Paso. Efecto Lifting. Envoltura corporal efecto frío y calor

La envoltura corporal efecto frío y calor es extremadamente beneficiosa para reafirmar y tonificar la piel. El lodo marino, con sus componentes minerales únicos, nutre la piel para lograr un aspecto radiante. Junto con el extracto de laminaria orgánica y el hidrolato de menta orgánica otorga un efecto spa inolvidable, proporcionando una sensación de contraste.

  • 3er Paso. Acción Reafirmante. Loción corporal reafirmante

Esta loción corporal tiene propiedades reafirmantes y esculpidoras. Es rica en extractos de rosa ártica orgánica y arándano rojo y extracto de gotu kola, un combo perfecto para mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. La loción corporal cuida y deja la piel más suave.

  • 4to Paso. Acción Reductora y tonificación. Crema de noche corporal remodeladora

Esta fórmula fue creada especialmente para tonificar la piel durante el sueño. La crema de noche proporciona una acción remodeladora y reductora. Los extractos de algas marrones orgánicas, ginseng siberiano y nenúfar dejan la piel más suave y sedosa y le otorgan esplendor natural.

  • 5to Paso. Acción Reductora. Crema corporal para prevenir las estrías

Esta crema corporal ayuda a minimizar el tamaño y la visibilidad de las estrías ya existentes y a prevenir la aparición de nuevas. El aceite de escaramujo orgánico y el extracto de pino siberiano orgánico ayudan a dejar la piel más suave mientras el complejo B6-B12 proporciona elasticidad.

Sérums:

  • 1ra Fase. Sérum de Taurina. Sérum-concentrado corporal esculpidor

Este sérum-concentrado es una solución esculpidora. Enriquecido con taurina, tiene beneficiosas propiedades energizantes y tonificantes.

  • 2da Fase. Sérum de Cafeína. Sérum-concentrado corporal remodelador

Este sérum-concentrado ayuda a activar el cuidado remodelador. Contiene cafeína, que despierta la piel para revitalizarla y dejarla más uniforme y firme.

  • 3ra Fase. Complejo de Aminoácidos. Sérum-concentrado corporal lifting

Este sérum-concentrado proporciona un efecto lifting. Con el complejo de aminoácidos ayuda a reafirmar la piel, dejándola suave.

¿CÓMO LO USO?

Añade una gota de aceite esencial a la crema, ya que ayuda a incrementar el efecto reductor y aplícalos con un masaje circular y ascendente. El masaje diario es un paso crucial en la mejora del aspecto de la piel.
Tómate una ducha de contraste, ya que ayuda a revitalizar y fortalecer la piel.
Aplica cada producto con un masaje.

1er Paso. Acción Reductora y suavidad. Exfoliante corporal templado
Recomendaciones: Aplicar exclusivamente en las zonas a tratar (evitar zonas con pequeñas heridas y mucosas porque dará sensación de muy caliente). La sensación de calor es individual, una piel más fina puede sentirlo más y la piel más gruesa menos. La sensación no es igual para todos. CONTRAINDICACIONES: Personas con varices y mujeres embarazas y madres lactantes (debido a su alteración hormonal la respuesta de los productos no es la correcta).

2do Paso. Efecto Lifting. Envoltura corporal efecto frío y calor
Recomendaciones: Podemos utilizarla en el baño y dejarla actuar, o aplicarla y hacer una envoltura mientras realizamos alguna actividad. Dejar actuar 15 a 20 minutos y aclaramos.
Siempre usar después del peeling, 1 o 2 veces a la semana.

3er Paso. Acción Reafirmante. Loción corporal reafirmante
Recomendaciones: Ideal aplicar por la mañana cuando vamos a trabajar, hace un efecto lifting. Gracias a su ligera textura se puede utilizar todos los días en todo el cuerpo haciendo hincapié en las zonas a tratar.

4to Paso. Acción Reductora y tonificación. Crema de noche corporal remodeladora
Recomendaciones: Crema de textura más densa con acción intensiva cremagrasas. Ideal por la noche porque es cuando la piel más trabaja. Se puede utilizar a diario.

5to Paso. Acción Reductora. Crema corporal para prevenir las estrías
Recomendaciones: Textura untuosa pero de fácil aplicación. Indicada para las zonas donde hay estrías. Ayuda a activar los procesos de regeneración de la piel.
Sérums:
1ra Fase. Sérum de Taurina. Sérum-concentrado corporal esculpidor
Recomendaciones: Activa nuestra piel aportando energía. Ideal para añadir unas gotas en el exfoliante y envoltura corporal, para ayudar a activar metabolismo. No utilizar el sérum solo, mezclar con las cremas. Forma de uso: Añadir 1-2 gotas de sérum-concentrado a cada producto Home Spa para incrementar su acción.

2da Fase. Sérum de Cafeína. Sérum-concentrado corporal remodelador
Recomendaciones: Potente sérum quemador de grasas. Ideal para añadir unas gotas a cualquier producto sobre todo la crema de noche remodeladora. No utilizar el sérum solo, mezclar con las cremas. Forma de uso: Añadir 1-2 gotas de sérum-concentrado a cada producto Home Spa para incrementar su acción.

3ra Fase. Complejo de Aminoácidos. Sérum-concentrado corporal lifting
Recomendaciones: Sérum reparador. Ideal para añadir unas gotas a cualquier producto, sobre todo la crema que lucha contra las estrías. No utilizar el sérum solo, mezclar con las cremas. Forma de uso: Añadir 1-2 gotas de sérum-concentrado a cada producto Home Spa para incrementar su acción.

Escribe tu opinión

Programa Spa Adelgazante-NATURA SIBERICA

Programa Spa Adelgazante-NATURA SIBERICA

Este set de tratamiento ha sido creado especialmente para un cuidado profesional en casa. Incluye 5 pasos, que llevan a una acción reductora perfecta. Enriquecido con el poder de las hierbas y plantas siberianas, este programa es la clave para conseguir:

- Piel más suave y tonificada
- Incremento de firmeza y elasticidad
- Reducción de la hinchazón
- Mejora del aspecto de la piel