Crema de Día Age Defence Time Miracle 50ml Ver más grande

Crema de Día Antiedad Orgánica Age Defence 50ml

47,95 € iva inc.

4751009824246

Crema de día protectora antiedad que defiende tu piel del daño ambiental gracias a la alta concentración de antioxidantes del complejo Cell Repair Bio Complex que además ayuda a la reconstrucción de colágeno

GANADORA PREMIO MEJOR CREMA DE DÍA Beauty Short List Awards 2019

GLUTEN FREE VEGANO EMBARAZO 

Más detalles

Con un diseño más actual y elegante, la renovada crema Time Miracle de día protege eficazmente contra el daño oxidativo ambiental a la vez que reduce el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. Su exclusivo complejo Cell Repair Bio Complex patentado por Mádara lucha contra los principales signos del envejecimiento: falta de luminosidad, arrugas y flacidez. Contiene:

  • Savia de abedul, es la base de la formulación de toda la línea Time Miracle. Se extrae en primavera unas 2 o 3 semanas después del deshielo. Este debe ser el alimento para los nuevos brotes, por lo que está cargado de vitaminas, minerales, azúcares y antioxidantes. Gracias a su potente efecto antioxidante defiende a la piel del daño oxidativo ambiental y estimula la regeneración celular.
  • Mádara, planta nórdica rica en polifenoles antioxidantes y vitamina C que neutralizan los radicales libres protegiendo a la piel del estrés oxidativo. Tiene también un efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • El extracto de bayas frescas de espino amarillo tiene una gran riqueza en ácidos grasos omega-6, 7 y 9 y en vitamina C, por lo que tiene capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Contiene casi un 30% de omega-7, ácido graso monoinsaturado, potente antioxidante y regenerador cutáneo.
  • El extracto de trébol rojo contiene fitoestrógenos que redensifican la piel al promover la formación de fibras de colágeno y se utiliza también en el tratamiento de eccemas y otras alteraciones de la piel.
  • El extracto de Lady's mantle o pie de león también tiene una gran riqueza en polifenoles antioxidantes y fitoestrógenos además de taninos, flavonoides y ácido salicílico. Tiene efecto antiiflamatorio y astringente.
  • El extracto de arándanos rico en antocianinas, pigmentos que mejoran la circulación de los capilares, reduciendo el edema y la inflamación y en antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento de la piel.
  • El extracto de cola de caballo, especie muy rica en silicio natural de probado efecto tensor de la piel.
  • Castaño de Indias, planta usada tradicionalmente como venotónica, que mejora las rojeces y venitas superficiales.
  • Escualeno vegetal, que protege las células del daño oxidativo producido por los rayos UV.
  • Acido hialurónico, encargado de retener la humedad de la piel.

INCI:

Betula Alba (Birch) Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Glycerin***, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clower) Flower Extract*, Galium Verum (Madara) Extract*, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberries) Fruit extract*, CI 77019 (Mica)****, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Benzyl Alcohol, Aroma, Aqua, CI 77891 (Titanium Dioxide)****, Chitin, Beta-glucan, Tocopherol, Sodium Benzoate, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse – Chesnut) Seed Extract*, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Citral**.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico **de aceites esenciales naturales ***derivado de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros.

99% de los ingredientes son naturales; 79% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

CERTIFICADOS:

ecocert 

Escribe tu opinión

Crema de Día Antiedad Orgánica Age Defence 50ml

Crema de Día Antiedad Orgánica Age Defence 50ml

Crema de día protectora antiedad que defiende tu piel del daño ambiental gracias a la alta concentración de antioxidantes del complejo Cell Repair Bio Complex que además ayuda a la reconstrucción de colágeno

GANADORA PREMIO MEJOR CREMA DE DÍA Beauty Short List Awards 2019

GLUTEN FREE VEGANO EMBARAZO 

Productos relacionados