5% DESCUENTO
logo verum natura

Biolimpiador rejuvenecedor 125ml

Biolimpiador rejuvenecedor 125ml

Revitaliza, oxigena e hidrata mientras elimina impurezas y polución.

19,95

Hay existencias

Comprar Biolimpiador rejuvenecedor 125ml

El Limpiador Bioactivo de Biella Carell está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima eficacia y seguridad para tu piel. Entre los principales componentes se encuentra el extracto de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños ambientales y ayudan a reducir la apariencia de envejecimiento. El aloe vera, otro ingrediente clave, ofrece una hidratación profunda y calma la piel irritada, mientras que los extractos de manzanilla suavizan y revitalizan, dejando tu piel con una sensación de suavidad inigualable.

Tecnología Bioactiva para una Limpieza Profunda

La fórmula única del limpiador incluye tecnología bioactiva que penetra profundamente en los poros para remover impurezas y exceso de grasa sin despojar a la piel de su humedad natural. Ideal para todos los tipos de piel, incluyendo aquellas sensibles o propensas al acné, este limpiador trabaja eficazmente para deshacerse de toxinas y contaminantes, preparando tu piel para los siguientes pasos en tu rutina de belleza.

  • Los Beta-glucanos hidratan y mejoran la calidad de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.
  • El agua ozonizada limpia, revitaliza y oxigena los tejidos para una piel radiante. Además desinfecta naturalmente los poros. Es ideal para el tratamiento de todo tipo de pieles, en especial pieles secas, ásperas o incluso con acné o rosácea. Su gran poder antioxidante te ayuda a frenar el proceso de envejecimiento causado por los radicales libres.
  • Los extractos de Caléndula, Aloe y Hamamelis calman, alivian rojeces e irritaciones e impulsan las funciones naturales de la piel, potenciando su regeneración y renovación.

Beneficios Clave del Limpiador Bioactivo

  1. Limpieza profunda: Remueve eficazmente el maquillaje, el sebo y la suciedad sin irritar la piel.
  2. Nutrición e hidratación: Gracias a ingredientes como el aloe vera y la glicerina vegetal, tu piel se sentirá hidratada y nutrida.
  3. Antioxidante y antiinflamatorio: Protege contra el estrés oxidativo y calma la piel con sus propiedades antiinflamatorias.
  4. Compatibilidad con todos los tipos de piel: Desde pieles secas hasta grasas, este limpiador es seguro y efectivo para todos.

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad del limpiador sobre la piel húmeda. Masajea suavemente en movimientos circulares, enfocándote en las zonas donde se acumula más grasa y suciedad. Enjuaga con agua tibia

OZONIZED AQUA, BETA-GLUCAN, ALOE BARBADENSES LEAF EXTRACT,* YEAST FERMENT EXTRACT,GLYCERIN, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT*, HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT, BETAINE, COCOGLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHYTIC ACID, ANISIC ACID, PHENETHYL ALCOHOL, YEAST POLYPEPTIDES, CELLULOSE, XANTHAN GUM, MICA, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, STYRAX BENZOIN RESIN OIL, LIMONENE**

(*) Ingrediente ecológico certificado (**) Componente natural presente en los aceites esenciales

 

Sin siliconas | sin derivados del petróleo | sin perfumes sintéticos | sin sulfatos | sin parabenos

sin PEG | sin formaldehído | sin experimentación en animales | sin crueldad animal

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.

Opiniones Biolimpiador rejuvenecedor 125ml

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. LC

    Muy bien, me gusta mucho la textura para el día a día, y desmaquilla muy bien.

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.