El carbón negro activado

Home / Detox / El carbón negro activado
carbón negro

¿Has oído hablar del carbón negro activado?

Hoy queremos compartir con vosotros lo último en cosmética natural: El carbón negro activado. Este producto se ha puesto muy de moda en los últimos años, utilizándolo en mascarillas faciales purificantes, desintoxicantes y desobstructoras de poros.

Pero para comenzar a hablar sobre él, lo primero que debes saber es qué  es. El carbón activado, es un carbón vegetal de grano fino, poroso y de gran superficie interna. Este se obtiene a través de la carbonización de sustancias ricas en carbono, como la cáscara de  coco, de nuez, el café, la madera, el carbón…entre otros.  El principal uso es medicinal y es obtenido de materia vegetal.

El carbón activado más usado en cosmética natural se obtiene por calcinación de las cáscaras de coco seguido de un proceso de activación térmica en presencia de vapor de agua. El resultado es un carbón de poro muy fino con capacidad adsorbente superior a los obtenidos de maderas blandas.

¿Qué propiedades tiene el carbón negro activado?

Entre sus propiedades  se encuentra la adsorción de toxinas, suciedad y metales pesados, que se van depositando en tu piel debido a la contaminación del ambiente de las grandes ciudades. Con la utilización de productos que contienen carbón activado ejercerás una limpieza profunda en tu piel, ya que te ayudará a eliminar las impurezas, puntos negros y disminuir el exceso de sebo ayudando a tu piel a equilibrarse.

Mascarilla activa REVIVAL

En Verum natura os traemos una novedad de la marca Dafna´s Skincare. A través de la combinación de sus ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ginseng, Ácido Hialurónico y el Reishi transformaras tu piel, devolviéndole la vitalidad perdida. Tu piel lucirá radiante, hidratada, suave y recuperada del estrés que sufres a diario.

La Mascarillas Revival tiene dos fases bio activas:

La primera fase hidrata la piel intensamente a través del ácido hialurónico, ya que este penetra en las capas más profundas de la piel, y la revitaliza gracias al poder energizante del Ginseng y el Reishi.

La segunda fase activa las capsulas del carbón activo, y es liberado al masajear la zona capturando toxinas e impurezas.

¿Qué os parece? ¿Os pasáis al carbón activado?

Podrás encontrarlo en nuestra tienda de Verum Natura o en nuestra tienda online. Además con la comprar de cualquier producto de la marca Dafna’s Skincare TE REGALAMOS DOS MONODOSIS de la mascarilla para que la puedas probar.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.