Maquillaje natural para el rostro

Home / Maquillaje / Maquillaje natural para el rostro
maquillaje natural

El maquillaje forma parte de nuestra sociedad desde hace mucho tiempo. Cada sociedad ha tenido un gusto por el maquillaje dependiendo del ideal de belleza y en el momento histórico en el que se encuentre.

Por ejemplo, en la antigua Mesopotamia y Egipto, las mujeres e incluso los hombres se pintaban los ojos. En China, lo común es que las mujeres apliquen polvos de arroz de su rostro, para que luzca más blanca, y dibujen sus cejas en mitad de la frente para que figuren más altas. En la sociedad occidental, durante el siglo XX la industria cosmética tuvo un crecimiento sorprendente a nivel mundial. El problema de esta expansión, fue que la fabricación de estos productos se baso en la utilización de sustancias sintéticas.

Algunas de las sustancias sintéticas utilizadas y de las cuáles no se conoce en algunos casos su toxicidad son:

  • Aluminio
  • Mercurio
  • Plomo
  • Ftalados
  • Fragancias Sintéticas
  • Colorantes sintéticos
  • Aceites minerales

En la actualidad existe una buena alternativa a la cosmética convencional, que es la cosmética natural. Cómo os contamos en artículos anteriores, este tipo se caracteriza por la utilización de ingredientes de origen natural o vegetal en su fabricación y deben estar certificados.

El maquillaje natural es la mejor alternativa al convencional. Debes buscar marcas que estén certificadas y así evitaras comprar otras que se publicitan como naturales pero no lo son.

Tipos de maquillaje natural

Bases de maquillaje

Tienen una base mineral y son aptos para pieles sensibles. Conoce las bases de maquillaje natural que podrás encontrar en Verum Natura.

maquillaje natural

 

 

BASE DE MAQUILLAJE FLORAL de la marca ZUII ORGANIC: Es un maquillaje fluido con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes. Formulado con, aceites y extractos vegetales ecológicos que cuidan la piel. Tiene una cobertura media.

 

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

BASE MINERAL SPF15 de la marca LILY LOLO: Se funde con la piel. Elaboradas únicamente con ingredientes naturales que protegen, fortalecen la piel y cubren de manera uniforme dejando un cutis perfecto. Tiene un factor de protección SPF15.

 

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

BASE FLORAL EN POLVO COMPACTO de la marca ZUII ORGANIC: La base de este maquillaje son: Pétalos de rosas, jazmín y manzanilla orgánicos y pigmentos minerales. No contiene talco y tiene una cobertura media.

 

 

 

 

Coloretes y polvos bronceadores

Su ventaja principal radica en su composición de base mineral (tierra) utilizado como pigmento. Podrás encontrar una amplia gama de colores y además proteger tu piel de la radiación solar. Estos son algunos de los coloretes o polvos bronceadores que encontrarás en Verum Natura.

maquillaje natural

 

 

COLORETE MINERAL COMPACTO de la marca LILY LOLO: Colorete de textura sedosa e hidratante. Esta elaborado con una alta proporción de pigmentos, 100% minerales. Tiene efecto anti-edad e hidratante gracias a su contenido en aceite de granadajojoba argán y ácido hialurónico. No contiene talco ni perfumes.

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

COLORETE DÚO NAKED PINK de la marca LILY LOLO: Colorete compacto con dos tonos. Cuidan e hidratan tu piel gracias a su composición de aceites de jojoba, argán, granada, girasol y de manuka. Los pigmentos son 100% minerales. No contiene: talco, nanopartículas, oxicloruro de bismuto, perfumes, ni conservantes sintéticos.

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

 

COLORETE DÚO CORALISTA de la marca LILY LOLO: Colorete compacto con dos tonos.

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

 

COLORETE MINERAL de la marca LILY LOLO

 

 

 

 

 

maquillaje natural

 

 

POLVO BRONCEADOR COMPACTO de la marca LILY LOLO: Bronceador en polvo hidratante para dar un toque de sol a tu piel o resaltar su bronceado. Compuesto por aceites de argán, manuka, jojoba, granada y girasol. Los pigmentos son 100% minerales con Ácido hialurónico y vitamina E. No contiene: talco, aceites minerales, siliconas, perfumes, ni conservantes sintéticos.

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestro maquillaje natural, ven a Verum Natura y consigue el tuyo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.