RUTINA FACIAL DE VERANO CON DAFNA’S SKINCARE

Home / Consejos / RUTINA FACIAL DE VERANO CON DAFNA’S SKINCARE
RUTINA FACIAL DE VERANO CON DAFNA’S SKINCARE

Durante el verano nuestra piel sufre en mayor medida la exposición a agentes que generan un aumento de radicales libres en ella. El aire acondicionado, la exposición a sol, el cloro de las piscinas…hacen que nuestra piel se deshidrate y genere radicales libres que van a provocar una disminución de las fibras de colágeno y elastina y un aumento de las manchas, lo que llamamos FOTOENVEJECIMIENTO PREMATURO.

Por eso, ahora más que nunca es muy importante que en nuestra rutina facial con cosmética natural aportemos a nuestra piel:

  • Activos hidratantes, como el ácido hialurónico, que mantengan el equilibrio hídrico.
  • Antioxidantes, para neutralizar radicales libres.
  • Activos que regulen la síntesis de melanina.

Para celebrar su 4º aniversario, Dafna’s Skincare ha lanzado su kit “Your Summer Beauty Heroes” que contiene los 4 productos (tamaño viaje) para una rutina facial completa:

  • PURIFY CLEANSER. Primer e imprescindible paso de la rutina facial: la limpieza. Este limpiador gel-loción se aplica con la piel húmeda por todo el rostro, masajeando para que los activos antioxidantes y antimanchas del complejo MelaCareTM y el extracto de granada actúen en la piel. Al contener un tensoactivo muy suave la piel queda suave e hidratada, sin sensación de tirantez pero con la sensación de piel limpia!
  • ACTIVE MIST. Es el complemento perfecto del limpiador o también se puede usar para refrescarse en cualquier momento del día. Contiene también el complejo de aceites secos MelaCareTM además de los extractos de higo y mimosa y aceites esenciales de geranio y neroli consiguiendo una piel hidratada y luminosa.

  • MOISTURE LIGHT. La hidratación en verano es fundamental ya que, como os he comentado, nuestra piel tiende a deshidratarse más de lo normal. Esta emulsión ligera contiene ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular que hidrata las capas profundas de la piel,  extracto de caléndula, calmante, jugo de higo, que aporta una sensación muy agradable de frescor y aceites esenciales de neroli y romero. Gracias a su biotecnología Tens Up, además ayuda a aumentar la firmeza de los tejidos.

Ganadora del premio a la Mejor Hidratante de Día 2017 y 2018 por los Beauty Short List Awards.

  • Y por último, no debemos olvidar la delicada zona del contorno de ojos. En verano te aconsejo hidratarla mañana y noche. El EYE CARE de Dafna’s tiene una textura ligera pero muy hidratante. Contiene ácido hialurónico vegetal, proteínas de soja y extracto de caléndula y la biotenología Tens Up por lo que consigue un efecto hidratante, tensor, antiojeras y antibolsas ¡¡Con razón es el top ventas de la marca!!

¡¡Aprovecha ahora porque hasta el día 4 de Julio te llevas de regalo un kit “Your Summer Heroes” con cada compra de un producto* de la marca!!

*(excepto las muselinas y la Mascarilla Revival Mono-dosis). Promo válida en nuestra tienda física de Alicante y en verumnatura.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.