WINTER ESSENTIALS o 6 básicos que salvarán tu piel este invierno

WINTER ESSENTIALS o 6 básicos que salvarán tu piel este invierno

Lluvia, viento, nieve y frío, mucho frío es lo que nos toca cada vez que salimos a la calle, y es que… estamos en invierno! Y si hay alguien a quien no le suele gustar nada esta estación es a nuestra querida piel. Su función barrera protectora se ve debilitada por el frío, el viento, la calefacción…y esto hace que se deshidrate y aparezcan las rojeces, la tirantez y la falta de luminosidad.

Rutina facial para piel tirante e irritada con cosmética natural

Con una rutina adecuada de cuidados y productos bien formulados, con una alta concentración de ingredientes naturales todo esto se puede evitar. ¿Cómo? muy fácil, sigue estos consejos!

  1. LIMPIEZA: como en cualquier rutina facial los productos que utilizamos para limpiarnos la piel a diario van a influir mucho en el estado de ésta. Te aconsejo que uses un limpiador muy suave, sin tensoactivos, que arrastre las impurezas y el maquillaje sin alterar tu manto lipídico.

CLEMENTINE CLEANSING BALM de Twelve Beauty

El último lanzamiento de nuestra querida marca Twelve Beauty y que se ha convertido en nuestro best-seller del invierno. Una exclusiva  fórmula con aceites apolares que retira a la perfección el maquillaje a la vez respeta al máximo el equilibrio de la piel. Además de los aceites ecológicos está enriquecido con bisabolol y vitamina E. ¡Su  fresco olor a mandarina te encantará!

Evita el agua muy caliente al retirarlo. Te recomendamos para ésto que utilices su maravillosa muselina de bambú y algodón.

 

AGUA MICELAR CON ROSA DAMASCENA de Herbera Biocosmética

para pieles que no toleran el agua. , perfecta para desmaquillar y tonificar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles gracias a su suave fórmula enriquecida con hidrolato de rosa damáscena, calmante de rojeces, y un tensoactivo a base de aceite de ricino extra-suave. La fórmula además contiene probióticos para mantener el equilibrio del microbioma de nuesta piel.

2. PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN:

Es importante usar, sobre todo por el día, una crema con activos emolientes  como las mantecas vegetales que protegen la piel de las agresiones externas. Acompañadas en la fórmula de aceites vegetales forman el tándem perfecto para aportar a nuestra piel la protección y la nutrición que necesita. Los ácidos grasos esenciales presentes en estos aceites junto con su fracción insaponificable (ceramidas, esteroles y vitaminas) reparan y refuerzan la barrera epidérmica y, por consiguiente, mejoran la hidratación y disminuyen la sensibilidad y las rojeces.

NUTRITIVE REPAIR EMULSION  de Twelve Beauty

                    Una crema de textura rica pero no grasa indicada especialmente para

                     pieles sensibles,  con tendencia al enrojecimiento y a la deshidratación.

                     Rica en ácidos grasos  esenciales que reparan en profundidad

                     y manteca de cupuaçú, de efecto protector y calmante.

 

 

 

 

INTELLIGENT FRONTIER FACIAL OIL deTwelve Beauty

Un producto único formulado a base de la fracción más preciada  de los aceites vegetales: los insaponificables. Ayuda realmente a restaurar la barrera epidérmica, fortaleciéndola y mejorando su elasticidad e hidratación ya que, entre su múltiples beneficios, estimula la producción de filagrina, una proteína esencial para la piel para mantener su estructura y nivel de hidratación.

 

JOUVENCE DIVINE de Le Pure Organic

El último lanzamiento de esta prestigiosa marca, con una textura más rica que su predecesora Way to Radiance, para pieles exigentes, especialmente secas, descamadas y deshidratadas que consigue devolverles la luminosidad y jugosidad de la juventud. Con aceite de macadamia, extractos de moringa y meliloto y enriquecida con karité que la reparan y estimulan la producción de colágeno y elastina.

3. HIDRATACIÓN CORPORAL

A veces nos preocupamos tanto del cuidado de nuestro rostro que olvidamos cuidarnos el resto de nuestra piel. Si no mantenemos una adecuada hidratación aparecerán más rápidamente sequedad, flacidez y falta de elasticidad. Elige un producto de textura rica (pero de rápida absorción) con activos que la suavicen y protejan de la deshidratación como la manteca de karité y regeneradores como el jugo de  aloe vera.

MANTECA CORPORAL REPARADORA de Saper

Un producto súper concentrado, donde han sustituido el agua por jugo de aloe vera, con manteca de karité y aceite de caléndula. A pesar de su textura mantecosa y su alta concentración de activos sorprende lo rápido que se absorbe sin dejar sensación pringosa.

Esta es una pequeña selección de nuestros best-sellers, si quieres puedes entrar en nuestra web, verumnatura.com y en la categoría PIEL SENSIBLE E IRRITADA encontrarás muchos más.

También en nuestro perfil de Instagram @verumnatura te dejamos un montón de información y estarás al día de todas nuestras novedades!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.