logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

FLOW COSMETICS

Flow Cosmetics ha sido pionera en su pais, Finlandia, en la cosmética orgánica y cuidado de la belleza aromaterapéutico, os productos Flow contienen aceites esenciales de calidad terapéutica y la energía curativa de los cristales, porque quieren que sus productos sean más que un simple cuidado de la piel.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Brillo y vitalidad para cabello rubio
16,00

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Para los amantes del cacao
16,00

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Jabón natural con sal del Himalaya, Sándalo y Ylang ylang
16,00

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Jabón aromaterapéutico chakra corona
16,00

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Jabón con aromaterapia para el chakra corazón
16,00

FLOW COSMETICS

cinco estrellas
Ideal para llevar de viaje
23,00

FLOW COSMETICS

País: Finlandia
Fundador: Riita y su hija Suvi

Opiniones FLOW COSMETICS

Año fundación: 2004
Flow Cosmetics ha sido pionera en su pais, Finlandia, en la cosmética orgánica y cuidado de la belleza aromaterapéutico, Todos sus productos se activan con energía positiva para ayudar a potenciar y fortalecer tu propia energía. Los productos Flow contienen aceites esenciales de calidad terapéutica y la energía curativa de los cristales, porque quieren que sus productos sean aún más que un simple cuidado de la piel de alta calidad. Las plantas norteñas tienen una cantidad increíble de nutrientes protectores que las plantas almacenan durante el breve pero brillante verano del norte. El sol brilla durante la noche y las plantas acumulan energía para sobrevivir al largo y duro invierno. Casi todos los ingredientes vegetales que utilizan están certificados como orgánicos o silvestres en Laponia. y los conservantes y los aditivos cosméticos necesarios (por ejemplo, emulsionantes) cumplen con orgullo el estándar COSMOS para cosméticos orgánicos y naturales.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.