logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Green-The-Gent

GREEN+THE GENT

Thomas y Frank de Munich Grooming, los fundadores de la marca, buscaban desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre basada en la Naturaleza. Así crearon una línea de cosméticos para el cuidado masculino de alta calidad y que cubre todas las necesidades de la piel del hombre.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

GREEN+THE GENT

cinco estrellas
Todo en uno, apto para los más sensibles
24,00

GREEN+THE GENT

cinco estrellas
Tónico limpiador y after-shave, purificante y calmante
34,00

GREEN+THE GENT

cinco estrellas
Crema facial especial para hombre
42,00

GREEN+THE GENT

cinco estrellas
Especial para hombre con aloe vera, sauco y lúpulo.
24,00
green the gent

GREEN+THE GENT

País: Alemania
Fundador: Thomas y Frank

Opiniones GREEN+THE GENT

Thomas y Frank de Munich Grooming, los fundadores de la marca, buscaban desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre basada en la Naturaleza. Así crearon una línea de cosméticos para el cuidado masculino de alta calidad y que cubre todas las necesidades de la piel del hombre. Todos sus productos están formulados sin agua, con una base de Aloe Vera y extractos de otras plantas como el sauco, hamamelis, la hiedra o el lúpulo. El certificado COSMOS Organic avala que su fabricación está realizada bajo los estándares más exigentes de la alta cosmética ecológica.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.