logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

MACROBIO

MACROBIO

Las fórmulas MacroBio son únicas por su equilibrio Yin-Yang , curando desequilibrios e imperfecciones de la piel y logrando su rejuvenecimiento con una respuesta más rápida, y por su concentración en Algas Fermentadas, que multiplican la potencia de los activos gracias a la actividad enzimática de la fermentación, lleg
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

MACROBIO

cinco estrellas
Limpia, purifica y deja la piel suave e hidratada
24,95

MACROBIO

País: España

Opiniones MACROBIO

Las fórmulas MacroBio son únicas por su equilibrio Yin-Yang , curando desequilibrios e imperfecciones de la piel y logrando su rejuvenecimiento con una respuesta más rápida, y por su concentración en Algas Fermentadas, que multiplican la potencia de los activos gracias a la actividad enzimática de la fermentación, llegando a niveles más profundos de la piel para un potente cocktail regenerador y antioxidante. Los productos MACROBIO son naturales y Bio certificados por ACENE.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.