5% DESCUENTO
logo verum natura

UVAS FRESCAS

UVAS FRESCAS

Uvas Frescas es una marca de cosmética natural que se enfoca en el uso de ingredientes de origen natural, especialmente aquellos que se encuentran en la uva y en la viticultura. Sus  productos son ricos en resveratrol, un antioxidante que se encuentra en la uva y en aceite de semilla de uva, rico en antioxidantes.

Comprar UVAS FRESCAS

Crema corporal reafirmante con uva bio, centella asiática, colágeno marino y karité

UVAS FRESCAS

16,00

Opiniones UVAS FRESCAS

País: España
Fundador: Laura Muga

Detalles UVAS FRESCAS

Uvas Frescas es una marca de cosmética natural que se enfoca en el uso de ingredientes de origen natural, especialmente aquellos que se encuentran en la uva y en la viticultura. Por lo tanto, sus  productos son ricos en resveratrol, un antioxidante que se encuentra en la uva y que se sabe que tiene beneficios para la salud de la piel; el aceite de semilla de uva, que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Uvas Frescas es una marca que se preocupa por el medio ambiente, y sus productos son veganos y cruelty-free. Además, los envases están diseñados para ser reciclables y reducir al mínimo el impacto ambiental.

Extras UVAS FRESCAS

FAQ UVAS FRESCAS

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.