5% DESCUENTO
logo verum natura

Champú equilibrante C.Graso 500ml-COSLYS

Champú equilibrante C.Graso 500ml-COSLYS

Equilibra el cuero cabelludo graso sin resecar

16,80

Hay existencias

Comprar Champú equilibrante C.Graso 500ml-COSLYS

El Champú para Cabello Graso con Menta Piperita de Coslys, es una solución de limpieza profunda para aquellos que sufren de cabello graso, ofreciendo un tratamiento equilibrante y purificador para el cuero cabelludo. Este producto destaca por su formulación natural y orgánica, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, asegurando un cuidado respetuoso con el medio ambiente y el bienestar del usuario.

Enriquecido con ingredientes activos como el extracto de yuca y aceites esenciales de menta, cedro, eucalipto y neem, el champú regula eficazmente la secreción sebácea, proporcionando una sensación de frescura y ligereza. Las proteínas de trigo incluidas fortalecen la fibra capilar, ayudando a prevenir la caída del cabello y promoviendo un aspecto saludable y nutrido.

Ideal para uso diario, su aplicación es sencilla: se debe masajear sobre el cabello mojado para crear espuma y luego enjuagar.

aqua (water), spiraea ulmaria flower water*, sodium coco-sulfate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, undecylenoyl oat amino acids, sodium chloride, aloe barbadensis leaf juice powder*, arctium lappa root extract*, parfum (fragrance), coconut alcohol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, glycerin**, sodium sulfate, dehydroacetic acid, citric acid, benzyl alcohol, lactic acid, limonene, linalool, geraniol, citral)

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

Opiniones Champú equilibrante C.Graso 500ml-COSLYS

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.