PERFUME 1: Serena y anima una mente cansada.
Esta fragancia tiene el carácter refrescante de los cítricos y el toque estimulante de la hierbabuena. Provoca alegría, ganas de vivir, de descubrir, de compartir.
En esos momentos en que no puedes más, que echas humo por las orejas, que has perdido la concentración… prueba este perfume sobre tu piel y respira profundo, varias veces. Y observa, y siente. Date unos minutos para que el perfume impregne tu piel y lo llene todo, no pienses en nada más, solo disfruta.
PERFUME 2: Despierta tus sentidos
¿No te encuentras, a veces, apática, como sin fuerzas, como en un dejarte estar que nada te motiva?
¡¡Pues ese es el momento de utilizar este perfume!! Sentir el despertar de tus sentidos, notar cada sensación que llega a los poros de tu piel.
Esta mezcla de especias, vainilla, un toque de pimienta y cítrico también, que recuerda a los bizcochitos de limón.
PERFUME 3: Vuelve a poner todo en marcha
A veces las cosas, se estancan, paran su movimiento y dejan de fluir. Lo que antes resultaba un placer ahora es un esfuerzo enorme.
Y ya sabes, como dice Jorge Drexler en su canción: “si quieres que algo muera, déjalo quieto”.
Pues no queremos, por eso este perfume vuelve a poner todo en marcha, impulsa las ganas de continuar y que todo vuelva a ser dinámico y fácil.
Fluye de nuevo con este aroma herbáceo y floral, fluye con la lavanda y el toque anisado del estragón. Esta es una combinación atrevida sí, pero a estas alturas de tu vida ¿hay algo que se te ponga por delante?
Los perfumes de VERA VERITATI son juego, mézclalos.
Nos unimos a la tendencia que está arrasando en perfumería: el layering..
Descubre nuevos aromas mezclando un perfume con otro. Siente como se mezclan en tu piel y se fusionan con tu propio olor corporal. Siempre diferente, cambiante, tu sello personal.