NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

En Verum Natura seleccionamos nuestros productos con criterios muy estrictos y bajo la experiencia que nos proporciona la profesión farmacéutica. En ellos estudiamos:

  • Su INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), descartando los productos que contengan en su formulación ingredientes que actualmente están en entredicho por estudios sobre su posible toxicidad como los parabenes, fenoxietanol, PEGs, ftalatos y metales pesados y otros que, a pesar de ser seguros no aportan ningún beneficio a nuestra piel (derivados del petróleo, siliconas, SLS (sodium lauril sulfate) y SLES (sodium laureth sulfate))
  • Casi todos cuentan con CERTIFICADOS ECOLÓGICOS, lo cual siempre es garantía de que han superado controles de calidad exhaustivos, cuyos requisitos te los contamos aquí. Y aquellos que no cuentan con dicha certificación y, sin embargo, recomendamos, han sido objeto de análisis previo asegurándonos de que no contienen ningún ingrediente  perjudicial para la salud.
  • Su EFICACIA. Queremos productos que además de cuidar nuestro cuerpo, lo mejoren. Nos han demostrado que la formulación más natural no está reñida con la eficacia; al contrario, nuestra experiencia es que gracias a la sinergia de sus componentes, la aumenta.
  • Que no sólo sea respetuosa con nuestro cuerpo, sino también con el planeta. Tenemos en cuenta su proceso de fabricación, que utilicen ENVASES RECICLABLES y que promuevan la ECONOMÍA LOCAL y el COMERCIO JUSTO.

 


Menu

QR code