logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Contorno de Ojos ADVANCED CERAMIDE 15ml

Contorno de Ojos ADVANCED CERAMIDE 15ml

De efecto regenerador y reafirmante

25,95

Hay existencias

Gracias a su concentración en ceramidas y extracto de Centella Asiática este contorno aumenta la síntesis de colágeno en másde un 50%. Mejora la hidratación y elasticidad del contorno de ojos alisando y reduciendo las arrugas gracias la unión del Biofermento Avanzado, las Ceramidas de jojoba y los Omegas de la Onagra, que crean una sinergia muy potente y eficaz para el tratamiento y eliminación de arrugas.  Contiene además Hammamelis, Siempreviva e Hinojo, que ayudan a disminuir bolsas y ojeras además de regenerar la zona ocular. Los productos de los laboratorios Biella Carell contienen un BIOFERMENTO avanzado de algas que:
  1. Consigue aumentar un 50% el Colágeno en la piel, siendo un potente antiarrugas y reafirmante.
  2. Aumenta la efectividad de los principios activos, los vuelve más potentes.
  3. Mejora la biodisponibilidad del activo, por lo que se absorben mejor y obtenemos mejores resultados en la piel.
  4. Hace que el peso molecular de los activos sea más pequeño, garantizando que penetren en capas profundas de la piel.
  5. Los fermentos crean nuevos nutrientes: multiplican la cantidad de activos, por lo que se consigue una “inyección” de nutrientes y antioxidantes.
 

Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Oenothera Biennis Oil, Hamamelis Virginiana Water*, Glycine Soja Oil , Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Kaolin, Centella Asiatica Extract* , Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Undaria Pinnatifida Cell Culture Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Helichrysum Stoechas Flower Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil , Cymbopogon Martini Herb Oil, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Beta-Carotene, Tocopherol, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid,Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Farnesol**,  Geraniol**, Citral**, Limonene**, Citronellol**, Linalool**, Sodium Hydroxide.

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Tratamiento calmante y antirojeces con cannabidiol al 2%
45,00

ANTIPODES

cinco estrellas
-23%
Tres productos con vitamina C para iluminar la piel
48,00

ANTIPODES

cinco estrellas
Ilumina y reafirma. Con oro puro de 23 kilates.
52,00

NOVEXPERT

cinco estrellas
-38%
36,95

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Tratamiento calmante y antirojeces con cannabidiol al 2%
45,00

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Repara y aumenta la síntesis de colágeno
35,00

BIELLA CARELL

cinco estrellas
-10%
Hidratación 24h para rostro y contorno de ojos
35,06

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Limpiador oxigenante con biofermentos y antioxidantes
20,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.