logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Contorno de Ojos Spectacular 15 ml

Contorno de Ojos Spectacular 15 ml

Efecto lifting duradero, con células madre

54,00
Este contorno de ojos CURATIVE es realmente un lifting no quirúrgico, con plasma vegetal rico en células madre y factor de crecimiento y con más de 200 aminoácidos y una capacidad de aumentar el COLÁGENO y la ELASTINA en + de un 200%. Además, el plasma vegetal es capaz de aclarar la piel e iluminarla, tratar manchas y atenuar las ojeras aportando luz a la mirada.

Hay existencias

Un verdadero lifting no quirúrgico con plasma vegetal rico en células madre y factor de crecimiento y con más de 200 aminoácidos** y una capacidad de aumentar el COLÁGENO y la ELASTINA en + de un 200%***, esta crema para el contorno de ojos es un tratamiento espectacular con propiedades que se aprecian de forma inmediata y se intensifican a largo plazo con el uso continuado. Además es capaz de proporcionar gracias a su activo de polisacáridos una hidratación superior al Ácido Hialurónico (50%* más hidratación que el Ácido Hialurónico). El plasma vegetal además de proporcionar un lifting espectacular es capaz de aclarar la piel e iluminarla, lo que ayuda a mantener el contorno de ojos libre de manchitas y atenuar las ojeras aportando luz a la mirada. La cafeína y el ciprés ayudan a combatir bolsas y ojeras. Ingredientes activos: Plasma vegetal, Células Madre vegetales, Fermentos vegetales, lisado de lactobacyllus fermentado, Exopolisacáridos marinos, Darutoside (Centella Asiática – Siegesbeckia orientalis), extracto de Albizia julibrissin, extracto de Camelia, extracto de Granada, aceite de Aguacate, Aloe Vera, aceites esenciales.

*Estudios sobre el activo de exopolisacáridos marinos.

**Provinientes del agua de arroz fermentada.

***Estudios sobre el activo Beautifeye: síntesis de colágeno +256%, síntesis de elastina +229%

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Pseudoalteromonas Ferment Extract Darutoside, Albizia Julibrissin Bark Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Punica Granatum Extract, Lactobacillus Ferment, Punica Granatum Seed Cell Culture Lysate, Cocos Nucifera Oil, Persea Gratissima Oil*, Maltodextrin, CaffeineDehydroacetic Acid, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

**Componente natural presente en los aceites esenciale

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Hidratación 24h para rostro y contorno de ojos
38,95

BIELLA CARELL

cinco estrellas
De efecto regenerador y reafirmante
25,95

APRICOT

cinco estrellas
Ideales para ojeras y lneas de expresión
24,90

ANTIPODES

cinco estrellas
Contorno de ojos iluminador con miel de Manuka
46,00

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Repara y aumenta la síntesis de colágeno
35,00

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Hidratación 24h para rostro y contorno de ojos
38,95

BIELLA CARELL

cinco estrellas
De efecto regenerador y reafirmante
25,95

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Limpiador oxigenante con biofermentos y antioxidantes
20,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.