Crema Anticelulítica de Centella Asiática 250ml – AMAPOLA Cosmetics
Crema Anticelulítica de Centella Asiática 250ml – AMAPOLA Cosmetics
23,00€
Tratamiento corporal con extracto de centella asiática, hiedra, fucus y agua de hamamelis de acción anticelulítica y reafirmante de la piel.
NUEVA FÓRMULA MEJORADA!
Hay existencias
Información Detallada
Si has llegado hasta aquí es porque como nos ocurre al 90% de las mujeres, nos preocupa la celulitis y buscamos un tratamiento realmente eficaz que la trate y nos ayude a prevenirla. En esta crema de Amapola Biocosmetics, a base de centella asiática, y como ocurre en todos los productos de esta marca, ningún ingrediente está puesto al azar y todos actúan en perfecta sinergia para tratar la celulitis desde su origen, pues lo hacen sobre todas sus causas:
Extracto de centella asiática: planta usada desde la antigüedad en la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china, tiene probadas propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Promueve la formación de fibras de colágeno y activa la microcirculación, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
Extracto de hiedra: que contiene hederagenina, de acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.
Agua de hamamelis: que mejora la circulación periférica gracias a su efecto astringente y vasoconstrictor.
Extracto de fucus: que contiene activos que aumentan la eliminación de grasas de los tejidos y la elasticidad de la piel y activan la microcirculación. Gracias a su contenido en mucílagos tiene un efecto suavizante y emoliente de la piel.
Aceite de ciprés: que tiene propiedades venotónicas y astringentes, por lo que es muy útil contra la retención de líquidos, piernas cansadas y varices.
Mentol: que proporciona un efecto refrescante a la vez que activa la circulación.
Su nueva fórmula ha mejorado su capacidad de penetración y así su eficacia. Tiene una textura ligera y fácil de aplicar que deja un agradable efecto refrescante en la piel.
SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS
INCI:
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF/ WATER*, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA FRUIT OIL*, ALCOHOL *, CETEARYL ALCOHOL, CANDELILLA CERA, LACTOBACILLUS FERMENT AND COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, MENTHOL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED*, CENTELLA ASIATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF/NUT/STEM OIL*, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, HEDERA HELIX LEAF/STEM EXTRACT*, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, LIMONENE**, LINALOOL**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Producto natural con un 90% de ingredientes ecológicos.
CERTIFICADOS: