logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Crema de manos de Caléndula 50 ml.

Crema de manos de Caléndula 50 ml.

Calmante e hidratante, de rápida absorción

5,50
Crema de manos con aceite de caléndula para manos secas y estropeadas Tamaño 50ml, ideal para llevar en el bolso. sin gluten vegano apto embarazo

Agotado

Crema reparadora con aceite de caléndulaglicerina vegetal, extracto de romero y esencia de pomelo blanco. Especialmente indicada para manos sensibles, agrietadas o con problemas de dermatitis y zonas con durezas.

Aqua, Glycerin*, Heliantus annus (Girasol) Caléndula Officinalis Flower Oil*, Ceteryl alcohol, Cetearyl glucoside, Calendula officinalis Flower Alcohol Extract*, Rosmarinus officinalis (Romero) Extract, Citrus paradisi Peel Essential Oil, Limonene**.

*ingrediente ecológico certificado; **de aceites esenciales naturales

Producto cosmético con un 61% de ingredientes ecológicos.

En Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española y cuentan con la certificación ecológica Bio.inspecta.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

Amapola Biocosmetics

cinco estrellas
13,00

Amapola Biocosmetics

cinco estrellas
Fluido hidratante y calmante
16,50
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.