logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Crema Moldeadora Rizos 200ml

Crema Moldeadora Rizos 200ml

Da forma y define tus rizos hidratándolos a la vez

18,90
Tratamiento orgánico sin aclarado para definir el cabello rizado y ondulado. Gracias a su formulación,rica en preciosos aceites vegetales (Lino, Coco, Argán y Jojoba) que ayudan a reestructurar y nutrir el cabello sin apelmazar ni engrasar.

Hay existencias

Sí, el pelo rizado es más seco por naturaleza que los lisos. Necesitan muca más hidratación, ya que la falta de agua se traduce en un pelo encrespado y en la pérdida de definición de tu rizo tan bonito. Esta crema ligera que no sólo aporta el agua que necesita tu preciosa cabellera curly, sino que además ayuda a retener la hidratación gracias a su formulación,rica en preciosos aceites vegetales (Lino, Coco, Argán y Jojoba) que ayudan a reestructurar y nutrir el cabello, en sinergia con la Manteca de Karité y el Gel de Aloe que le dan un efecto protector y anti-frizz.      

AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE (*), GLYCERIN, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, LAURYL GLUCOSIDE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT (*), CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT (*), ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL (*), CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT (*), ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT (*), SODIUM PCA, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, LACTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE.

Para Gyada cada producto es como una joya: precioso, único e inimitable. Un regalo para los amantes del bienestar, la belleza y la naturaleza. Invierten en I+D para ofrecer productos de alta calidad con formulaciones exclusivamente naturales.Todos sus productos cuentan con certificado ecológico AIAB.

GYADA

cinco estrellas
-10%
Tres productos para un cabello más fuerte y sano
46,55

GYADA

cinco estrellas
-10%
Tres productos para unos rizos perfectos
42,95

GYADA

cinco estrellas
-10%
Tres productos para un cabello más fuerte y sano
46,55

GYADA

cinco estrellas
-10%
Tres productos para unos rizos perfectos
42,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.